Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que tele comprar para deportes de velocidad

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que tele comprar para deportes de velocidad

Bueno, la verdad es que después de mucho leer, mucho mirar ... creo que lo tengo todavía menos claro que antes!!

Resumiendo, ando buscando un objetivo para hacer fotos en la nieve, básicamente carreras y cosas así, ahora ando con un Tanrom 70-200 y estaba pensando en quedarme con el Canon 70-200 f2.8 o el f4 y un duplicador para esos días que no te puedes acercar demasiado a donde está la acción.

Y la duda es, realmente vale la pena la diferencia de precio del 2,8 al 4? Si la mayoría de fotos van a ser a la luz del día, de hecho la mayoría de veces con un "exceso" de luz por la refracción de la nieve ...

Gracias de antemano

Predeterminado

Si solo fueras a utilizar el objetivo no creo que tuvieras problemas, hasta que llega un día nublado, ten en cuenta que además de poder disparar a velocidades más altas, un objetivo más luminoso es capaz de enfocar más rápido y con más precisión, pero donde notarás una diferencia brutal es con el duplicador,por que entonces te quedas con un 5,6 frente a un 8 y a f8 la mayoría de cámaras tienen problemas para enfocar incluso a pleno sol, repasa el manual de tu cámara al respecto para tenerlo claro, la otra opción sería comprar el 70-200/4 y más adelante un 300/4 o un 400/5,6, esta combinación no te saldría mucho más cara que un 70-200/2,8+duplicador y tendrías la versatilidad de llevar un objetivo ligero cuando puedes estar cerca y te abre la posibilidad de llevar cada objetivo montado en una cámara para cuando acabes teniendo dos cuerpos, esto último te evitará estar haciendo cambios continuos de objetivo y el sensor te lo agradecerá evitándote horas de retoque eliminando motas de polvo.

Predeterminado

Gracias Jaime

Lo de las focales fijas no me acaba de convencer, he leído que es mejor y tal, pero desgraciadamente en las carreras cuando te posicionas ya no te puedes mover, y una focal fija ofrece una nula versatilidad si tienes a tu alcance varias puertas y quieres captar diferentes detalles.

Lo de los diferentes cuerpos lo tengo en mente ... pero primero tengo que tener objetivos y de momento el escaso presupuesto irá para esto.

Lo que me ha dejado a cuadros ha sido la cantidad de pasos que se pierden con el duplicador, pensaba que era escasamente un par de ellos ... tendré que leer más!!

Predeterminado

Si, solo se pierden 2 pasos, los que hay entre f4 y f8, un mundo.

jackpot está desconectado Participante

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con jaime135.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si el 70-200 lo quieres usar con un x2 y quieres tener auto focus tendras que comprarte el 2.8 , salvo que tu camara sea una 1d sino el f4 los teleconvertidores que acmite manteniendo el af son los x1,4
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Predeterminado

Gracias Edu!! De momento tengo claro que el 2,8 así que ya ando a su búsqueda y captura

Predeterminado

Bueno, más liado todavía ... ando ahora tras el 100-400 pero me ha surgido una nueva duda.

Para esto y teniendo en cuenta que casi siempre voy a tirar en focales más bien largas (de 300 como mínimo) es recomendable que sea estabilizado? O tampoco se nota la diferencia?

Lo digo por que en ese caso quizás podría irme al 70-200 f2,8 + duplicador y esperarme para comprar el 100-400.

Dios ... cada día más preguntas a las respuestas que ya tenía!!

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Bueno, más liado todavía ... ando ahora tras el 100-400 pero me ha surgido una nueva duda.

Para esto y teniendo en cuenta que casi siempre voy a tirar en focales más bien largas (de 300 como mínimo) es recomendable que sea estabilizado? O tampoco se nota la diferencia?

Lo digo por que en ese caso quizás podría irme al 70-200 f2,8 + duplicador y esperarme para comprar el 100-400.

Dios ... cada día más preguntas a las respuestas que ya tenía!!
    Si vas a tirar siempre a 300 mínimo, cómprate el 300/4 es ligero, compacto, da mucha calidad, tiene estabilizador y podrías utilizarlo con el 1,4x sin notar casi perdida.

Predeterminado

yo ,is opiniones del 100-400 son geniales, para deporte es muy bueno, sin ir mas lejos el pasado finde semana estuve en el partido del valladolid y se porto como un jabato, y eso que la primera parte estaba nublado pero en la segunda ya de noche y la verdad el is que lleva es genial ni fotos trepidadas ni nada y varias ha 300 o 400

Predeterminado

Al final ha sido el 100-400L ... ya tengo ganas de probarlo pero este finde va a estar complicado hacerlo donde hubiera querido así que tocará esperar a ver como va en la Copa de Europa en Grandvalira que además allí con un poco de suerte tendré pase de pista
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Al final ha sido el 100-400L ... ya tengo ganas de probarlo pero este finde va a estar complicado hacerlo donde hubiera querido así que tocará esperar a ver como va en la Copa de Europa en Grandvalira que además allí con un poco de suerte tendré pase de pista
    enhorabuena por tu nueva adquisicion , ya veras el bicho que te has pillado , es una pasada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo