Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas sobre teleobjetivos

nono está desconectado Master

Predeterminado Dudas sobre teleobjetivos

Ya que me he presentado queria que me aconsejarais. Tengo la canon eos 450d y estoy pensando en ampliar equipo con un teleobjetivo, empiezo con alguno de segunda mano y que focal buscar o invierto en alguno nuevo. Gracias

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no sabes aún qué focales te gustan más. Mejor uno de segunda mano. Piensa la opción de un 28-300 con el que en unos meses sepas por donde van tus inquietudes respecto a las focales que prefieres.
    Dar consejos es fácil. Que sean buenos es más difícil.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Yo compré el kit con el pISa y el 55-250 y estoy encantado aunque llevo pocos días pero me gusta mucho.

azulillo está desconectado Master

Smile

Haber nono, te lo dije esta mañana pero como no me escuchas so......necesitas un tele como el respirar, partiendo que tienes el pisa IS, puedes optar por como bien dice el amigo nuwandaustur por el 55-250, pero al poco tiempo de usarlo buscarás uno estabilizado, asi que como te conozco mas que tu madre y tu mujer juntas....creo que lo que sería mejor es que vendieras el pisa y te buscaras un todoterreno como por ejemplo un 18-200 o 18-270 y eso si estabilizado. Bueno maestro haber si vamos al dedalo a hacer unas macro a la barra o en su defecto al mas madera que tambien las ponen fresquitas. Suerte maestro.

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por nono Ver Mensaje
    Ya que me he presentado queria que me aconsejarais. Tengo la canon eos 450d y estoy pensando en ampliar equipo con un teleobjetivo, empiezo con alguno de segunda mano y que focal buscar o invierto en alguno nuevo. Gracias
    Yo tengo el 18-55 is que venía con la cámara y compré el 55-250 is de Canon,tengo calidad en toda la gama de focales desde 18-250.Una de las cosas bonitas de las reflex es el poder cambiar los objetivos en función de lo que necesites.

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por satu Ver Mensaje
    Haber nono, te lo dije esta mañana pero como no me escuchas so......necesitas un tele como el respirar, partiendo que tienes el pisa IS, puedes optar por como bien dice el amigo nuwandaustur por el 55-250, pero al poco tiempo de usarlo buscarás uno estabilizado, asi que como te conozco mas que tu madre y tu mujer juntas....creo que lo que sería mejor es que vendieras el pisa y te buscaras un todoterreno como por ejemplo un 18-200 o 18-270 y eso si estabilizado. Bueno maestro haber si vamos al dedalo a hacer unas macro a la barra o en su defecto al mas madera que tambien las ponen fresquitas. Suerte maestro.
    el 55-250 es IS
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

perdón, el que yo tengo es el is también

taygg está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!
    Yo tengo la 1000D con el pISa y también ando buscando un tele, por lo que he mirado estoy entre el Tamron 55- 200, super económico y por lo que he leido (hay un post en el foro donde lo ponen muy bien) o el Canon 55-250 mm IS, no ya por los 50 mm más que tampoco creo q me lleven a ningún sitio sino sobretodo por el IS que creo que si no lo tengo lo voy a terminar echando en falta y es sólo cuestión de rascarse un pco más el bolsillo.

Saludos

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por taygg Ver Mensaje
    Hola!
    Yo tengo la 1000D con el pISa y también ando buscando un tele, por lo que he mirado estoy entre el Tamron 55- 200, super económico y por lo que he leido (hay un post en el foro donde lo ponen muy bien) o el Canon 55-250 mm IS, no ya por los 50 mm más que tampoco creo q me lleven a ningún sitio sino sobretodo por el IS que creo que si no lo tengo lo voy a terminar echando en falta y es sólo cuestión de rascarse un pco más el bolsillo.

Saludos
    yo creo que más qeu el tamron, perdonadme si me equivoco, la elección sería entre el sigma 70-300 APO o el 55-250 IS

La variación de precio son 60 € en HK y 80-100 € por estos lares.

saludos.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Jesusitof está desconectado Asiduo

Predeterminado

Todo depende del presupuesto. Pero al final las cosas se compran dos veces (o tres). Si puedes, ahorra y tirate a por un 70-200 f4. El normal anda por los 580 euros y de segunda mano algo menos. Yo tengo la versión IS y si la hubiera comprado antes habría ahorrado dinero y sinsabores.
    5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 LIS, 70-200 f4 LIS y cacharros varios.
    http://www.flickr.com/photos/cilurnigo/

taygg está desconectado Participante

Predeterminado

Ojala me llegase el presupuesto para el 70-200 f4...jeje. Sobre el tema de mirar el sigma y el canon y dejar el tamron pues....no se había otro hilo por ahí donde no acababa muy bien parado el sigma...No se, yo tampoco tengo mucha idea, leo y voy valorando. Lo vuelvo a poner en consideración de todas formas.

Saludos
    Última edición por taygg; 28/01/09 a las 16:10:50

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

"El pobre es el único que compra dos veces", dijo con gran acierto alguien.
    Yo me iría de cabeza a por el 70-200 f4 L. Suelen aparecer en el mercadillo por 425-450€. Ventajas?, todas. Inconvenientes?, ninguno.
    Y si alguna vez decides cambiarlo (que seguro que llegará ese día cuando quieras el IS o el 2.8), pues lo vendes y recuperas lo gastado sin problemas.

Salut,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo