Hola.
He visto unas pruebas que hizo Pirata con el duplicador Kenko teleplus y en la pagina de fotoboom he visto que existe este otro modelo 1.4X Multiplicador Kenko PRO 300MC7 Elementos Canon.
¿alguien podria explicarme la diferencia?¿seria util ponerselo al 70-300 de sigma?.
La diferencia estriba en que el 1,4 multiplica la focal por 1,4 en lugar de 2 (evidentemente) y que la pérdida de luminosidad en el objetivo es de 1 diafragma en lugar de dos.
Esto último es muy importante ya que la negrita no autoenfoca por encima de f5,6. Si el extender hace que superes esa barrera, tendrás que enfocar a mano.
En cuanto a incorporarlo al Sigma, pues no se si es compatible.
Saludos.
Gracias juanmeitor.
Pero creo que ha de haber algo mas, pues uno cuesta unos 50 euros y el otro esta en 238. Uno parece mas simple que el otro.
Lo dicho, gracias por tu interes.
PD. Un dia que suba a Salou, te doy un MP y nos tomamos una cañas, si te viene bien
tengo exactamente esa combinación.
Con respecto al AF lo mantiene siempre que las condiciones sean muy buenas para el enfoque muy luminoso y bastante contraste en el elemento a enfocar, aunque no resulta del todo fiable tarda más en enfocar y muchas veces no lo hace, la primera vez que lo probé me sorprendí porque le hice una foto a la luna llena y el enfoque fué perfecto a la primera. No me ha dado tiempo a hacerle muchas pruebas ni a comprobar muy bien los resultados pero creo que la perdida de "calidad" de la foto es notable bastante poca nitidez al menos esa a sido mi primera impresión
La diferencia de precio tendrá que ver con la calidad de las lentes también
La primera foto de la luna con el kenco
un recorte de la anterior
Espero que te sirva de algo
Gracias luiblevi
Me lo pillare, y ya os contare
Hola kretonie,
Ya nos comentarás que tal con tu nueva compra.
Si vienes por aquí, nos tomamos unas cañitas y me lo enseñas.
Saludos.
Marcadores