Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Supertele EXAKTA 650-1300mm 1:8-16

rubiotrial está desconectado Participante

Predeterminado Supertele EXAKTA 650-1300mm 1:8-16

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y lo primero queria saludar a toda la gente que hace posible y participa tanto en el foro como la pagina, porque sin vosotros todo seria mas dificil.
    Que bien suena eso de "la union hace la fuerza"
    Lo dicho saludos a todos

Bueno al tajo... quisiera saber si alguno conoce este supertele, y me puede dar alguna referencia.
    Se que es barato, pero merece la pena?

Gracias

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo lo conozco de un anuncio por ebay , pero de datos especificos no se mucho, es una lente de la cual no se ha comentado nunca ni de esta ni de otra de esta marca, haber si alguien nos puede contar algo
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Sinister está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No lo conozco, pero si la F mínima son 8, tiene que usarse en el desierto a mediodía, jeje.

rubiotrial está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos

Buscando, buscando encontre esto... al menos es algo, aunque esta en english...

An Affordable Super Telephoto lens. But is it worth it? - Phoenix 650-1300mm f/8-16 Lens - Epinions.com

De todos modos si alguien quiere que traduzca algo decirmelo. Fijaros que hay una direccion, aunque no es enlace, en la que este tipo hace unas fotos de prueba.

En otros sitios mas lejanos (una pagina y un foro almenanes,un foro italiano y un par de paginas rusas y polacas...) he conseguido una info bastante util acerca del fabricante por si alguien se plantea la opcion de pillar uno de estos superteles de "bajo coste"

Para que os hagais una idea. El FABRICANTE es Samyang, una empresa koreana no muy grande (:: Samyang Optics Co.,Ltd. he aqui el enlace) pero el objetivo en si se puede encontrar bajo los nombres de Samyang, Exakta, Phoenix, Spiratone, Opteka o Danubia... hasta donde yo he encontrado, pero no me extrañaria verlo con otro nombre.
    De cualquier manera las especificaciones que este tipo da en su opinion son extensibles a los demas independientemente del nombre.

Despues de toda la investigacion, creo que no esta tan mal, si se consigue por un buen precio, y siempre que te guste la tele-bestia-fotografia... y mientras ahorras un kilito y pico pa comprar algo mejor, pues te apañas.

Posiblemente me compre uno, si es asi ya os dare mi opinion.
    De todos modos si alguien quiere añadir algo... se agradece mucho

Saludos!

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

comprar esto y tirar el dinero por la alcantarilla viene a ser lo mismo

esto pide un súper trípode ,disparador y el espejo levantado , amen de insecticida pq si zumba un abejorro al lado ya debe hacer trepidar la toma

seby está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hace 3 años probé uno para comprar a un chico de Elda, pero una vez probado le pedí disculpas y le dije que no, son lentes muy malas, y de luminosidad no digamos. Como dice el compañero "Es tirar el dinero"

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

287 dolares???????????????????comparandolo con el canon 1200....que se sube a 95000€ esos 287 dolares son calderillaalguien
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

ray_malaga está desconectado Participante

Predeterminado

Yo lei hablar de el hace tiempo y lo ponian bastante mal, tanto por la calidad de imagen como por lo que te comentan de la apertura, es lo que te comentan para hacer fotos a 1/2000 para que no te salgan trepidadas a F8, pues nose, el desierto en horario de 12 a 17 horas.