Hola amigos:
Antes de nada saludar a todos porque soy nuevo en el foro,de hecho me registré ayer y quiero mandaros un saludo cordial .
He vendido mi vieja canon analógica 1000 fn que la tenía abandonada,así como mi afición a la fotografía y he comprado la canon 400 d con el objetivo 18-55.El caso que con el fín de aprovechar el objetivo 75-300 1:4-5.6 no lo vendí en el lote.La pregunta viene ahora.....
¿Merece la pena haberme quedado con el o debería haber comprado otro que me iba a dar mejores prestaciones? si es así os pido por favor que me asesoreis y cuanto podría pedir por este en caso de venderlo.
Un saludo para todos y muchas gracias
si ya tienes el objetivo... por probarlo y ver si te convence, nadie mejor que tu para saber si estas a gusto con él o no.
alternativas??? con IS el 50 (o 55 nunca me acuerdo)-250 o el 70-300
EOS 7D + EOS 1000D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L USM + 70-300 IS USM + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente xD www.jucargarma.es/blog
Tu caso me suena bastante .
Vengo de una 500 N analogica y me he comprado la 1000 D con el 18-55.
Mantengo de la analogica el 75-300 que es mi tele actual.
Te cuento mi planteamiento.
Como angular me quedo con el 18-55 , me he comprado un 50 fijo con mucha luminosidad ( 1,4 ) y que lo veo muy versatil para condiciones difíciles( todavía no lo tengo pero por lo que dicen en el foro voy a alucinar) y como tele de momento me quedo con el 75-300 pero con idea de cambiarlo en un futuro espero que no muy lejano . Mis dos opciones de cambio son el 70-300 IS USM ó el 70-200 f 4 .
Empieza con el tuyo , pruebalo y ya lo cambiaras.
Dale al buscador del foro que aqui hay gente que sabe mucho.
Por cierto , yo tambien me planteo vender mi analogica . te costo mucho venderla ???
Un saludo
Vendí mi analógica o mejor dicho la malvendí,porque realmente no la quiere nadie y veía que me la comía con patatas .En las tiendas ( Samar ) ya me advirtieron que aunque comprara la digital allí no me daban nada por la analógica,osea que o me la quedaba o......
Ya no esperaba venderla en ebay hasta que la puse a 115 euros y una persona pujó por ella.recuerdo que pagué los gastos de envío.
Haber si tienes mas suerte con la tuya,pero el tema no es sencillo.
Saludos
Marcadores