Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Objetivo para fotografiar surfitas... etc desde fuera del agua

Surfi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Objetivo para fotografiar surfitas... etc desde fuera del agua

Buenas!!

Bueno, ya me he decido, mi primera camara sera la Canon EOS 50D, dudaba entre esa y la EOS 450D, pero la primera me parece mucho mas avanzada y no me importa pagar mas por ella. Solo sera un tiempo mas de espera.

Mi duda ahora es el objetivo para lo que planteo en el titulo. Segun tengo entendido dos objetivos buenos para eso son el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, que e leido que es bastante decente para fotos desde fuera del agua ya que es un tele zoom o un Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS, un ultrazoom "todoterreno".
    De esos dos con cual os quedariais? teniendo en cuenta que seguramente sea el unico objetivo que voy a tener en un buen tiempo? me lo comprare junto al cuerpo de la camara, ya que el kit del 17-85 creo que no es muy bueno...

Podeis recomendarme tambien uno de otra marca compatible con la EOS 50D, vosotros sois los expertos y sabreis como andan las otras marcas...

Un saludo y muchas gracias!

Aurum está desconectado Master

Predeterminado

Hombre, yo personalmente de los dos me quedo cno el 70-300 IS USM. Si quieres mirar algo de más calidad quizá un 70-200 2.8 que es mejor lente.

Si quieres más rango focal pues mira un 100-400 .

El 70-300 te dará buenos resultados igualmente.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

70-200 + multiplicador x1.4 o x2 (aunque perderias calidad), pero el 200 se queda muy corto a no ser que tires desde un espigon o asi.
    Yo he solido tirar con el 70-300 is, y desde la orilla, se pueden sacar buenas tomas, pero depende donde rompan, tambien puede ser poco.
    Aqui siempre aconsejan hasta 400mm, pero para eso hay que tener dinero ahorrado.
    Lo dicho, entre esos dos, el 70-300is.

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Primero saber si además de estos que planteas, dispones de una focal más corta como el EFS 17-85 mm u otra lente similar.

El EFS 18-200 es equivalente a un rango de 28-300, por el factor 1,6 de la 50D. Por eso lo llaman "todoterreno" con una lente abarcas una gran cantidad de focal. Pero ya sabemos que quien mucho abarca poco aprieta. El 70-300 es una focal excelente, ligera y potente.

Estoy totalmente de acuerdo con eos 50 en sus comentarios. Te puede salir más rentable una lente tipo copito y cualquiera de los dos multiplicadores que admite, o como Aurum te comenta dispones del EF 100-400, que para el tipo de fotografia que vas ha realizar es una muy buena opción. Yo lo vendí hace unos días y lo que lo usé fue sobre todo para foto deportiva.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Predeterminado

Pues el problema es ese, que no dispongo de una de focal mas corta como la 17-85, la que compre sera la unica que tendre durante varios meses, y como es con la que quiero aprender a utilizar una reflex por eso pense en la 18-200, que me dara menos calidad pero para aprender sera suficiente no?
    O hay alguna opcion mejor de tamron, sigma... etc?
    40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
    http://bloodyboarders.blogspot.com/

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

yo pienso que porlo menos deves tener una focal de 300mm o 400mm como minimo
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

berni1965 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy en el mismo caso que tu. Canon 50 y muchas dudas en el objetivo. Llevo tiempo viendo paginas de surf y la conclusión es que necesitamos un 400, al menos con la gente que esta haciendo esta fotografía, es lo que me aconsejan y usan.
    Un 300, segun que tipo de playa y como rompan solo vas a ver olas, pero no surfistas.Suerte y ya me contaras por que te decides.

bmwf650 está desconectado Usus est magister optimus

Smile 70-300 is

Yo me decantaría por el 70-300 is, para paliar el probelma del angular y quitarte el gusanillo, puedes comprar en el mercadillo un 18-55, pisa que estan entorno a 40 o 50 eurillos que no te van a llevar ala ruina y más adelante ya tendrás tiempo de invertir, SUERTEEEEEEEEE

ali babá está desconectado Segundo Dan

Exclamation Para surf te quedarás corto.-

Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Buenas!!

Bueno, ya me he decido, mi primera camara sera la Canon EOS 50D, dudaba entre esa y la EOS 450D, pero la primera me parece mucho mas avanzada y no me importa pagar mas por ella. Solo sera un tiempo mas de espera.

Mi duda ahora es el objetivo para lo que planteo en el titulo. Segun tengo entendido dos objetivos buenos para eso son el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM, que e leido que es bastante decente para fotos desde fuera del agua ya que es un tele zoom o un Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS, un ultrazoom "todoterreno".
    De esos dos con cual os quedariais? teniendo en cuenta que seguramente sea el unico objetivo que voy a tener en un buen tiempo? me lo comprare junto al cuerpo de la camara, ya que el kit del 17-85 creo que no es muy bueno...

Podeis recomendarme tambien uno de otra marca compatible con la EOS 50D, vosotros sois los expertos y sabreis como andan las otras marcas...

Un saludo y muchas gracias!
    Hola

Ya sé que quieres un tele polivalente, pero en surf necesitarás de una focal de 400-500.- Dos opciones serían el 100-400 de Canon y el 150-500 de Sigma, este último con un precio bastante razonable.- Polivalente es el 70-300 IS de canon (tengo uno), pero no llegarás bien y tendrás que hacer mucho recorte, perjudicando la imagen.- Un abrazo.
    alí babá

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Surfi Ver Mensaje
    Pues el problema es ese, que no dispongo de una de focal mas corta como la 17-85, la que compre sera la unica que tendre durante varios meses, y como es con la que quiero aprender a utilizar una reflex por eso pense en la 18-200, que me dara menos calidad pero para aprender sera suficiente no?
    O hay alguna opcion mejor de tamron, sigma... etc?
    Tienes un Tamron 18-270, pero no sé qué tal irá con fotos de surf, ya que el motor de enfoque es lento.

De todas formas, mejor un 70-300 IS de Canon. Si te queda poco dinero para el angular, puedes encontrar en el mercadillo un 18-55 por 50 euros o incluso menos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo tampoco descartari lo que estan diciendo en los ultimos post, solo tienes que mirar el hilo de "tus mejores fotos con el pisa" y no creo que sea tan mal objetivo para los que no somos profesionales, y estamos empezando y aprendiendo.
    Te recomiendo que te pases y veas las fotos.
    Y el 70-300 is, en el mercadillo tambien tiene un buen precio (sobre los 400-450).
    A si que por 500 euros tienes objetivos mas que suficientes para ir cogiendole la mano a todo esto, y a la hora de revender tampoco perderias por que se venden solos.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, no esperaba tener tantas.
    Pues seguramente hare lo que me decis, pillar el 70-300 is y el 17-55 para ir aprendiendo y cuando tenga el dinero suficiente pillarme uno de 400 o algo del estilo, que ahora mismo cuestan alrededor de 1000 lereles y no me da pa tanto, jeje.

De todas formas si alguno tiene una solucion mejor que la comente, que todabia he de esperar un poco hasta conseguir el dinero para poder comprarlo todo.

Porcierto!! el 70-300 IS USM al que me refiero el el que cuesta 500€ mas o menos, que lo e visto tambien por 1000€ pero es el DO IS USM, ese no me interesa, ya que es demasiado dinero.

Un saludo y gracias!
    40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
    http://bloodyboarders.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo