Hola,
hace algo más de un mes compré a un conocido la 40D con este objetivo. Yo inicialmente quería sólo la cámara pero era todo o nada así que como la oferta era muy buena, me lo quedé. Por las pruebas que he hecho con él me doy cuenta de que es un buen objetivo, pero yo nunca me había planteado comprarme un teleobjetivo y estoy, como quien dice, sin saber muy bien qué hacer con él ni qué puedo hacer para sacarle el mayor provecho. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar alguna información sobre esto? ¿Algún tutorial o similar sobre fotografía con teleobjetivos o trucos o algo así?
Por otra parte, ¿alguien más tiene este objetivo? Tal vez me pueda dar algún consejo...
lo vendes? yo estoy buscando uno similar para la 400d
Buenas tardes:
Aunque es un objetivo algo desconocido en general, pienso que tiene una muy buena relación calidad precio, y si quieres tener un tele sin dejarte un riñón es una gran opción.
Yo tengo uno que aunque ahora lo uso poco me a dedo muchas alegrías.
Te dejo un par de enlaces.
FM Reviews - AF 200-500MM F/5-6.3 Di LD (IF)
Tamron SP AF 200-500/5-6.3 Di LD IF - Análisis
Un saludo.
1Ds III + 1D III + G10 + D10 + 85 f1,2L + 24-70 f2,8L + 70-200 f2,8L IS + 300 f2,8L IS + 100 f2,8 macro
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Un tele tan largo como ese se usa principalmente para naturaleza: animales, aves, etc.
Es un objetivo que da buena calidad, aunque el enfoque es muy lento.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Bueno, después de un par de meses usándolo, voy pillándole el truco, me resulta un objetivo MUY divertido y creo que terminaré sacándole mucho jugo, ¡me encanta!
Lo único que de momento no me gusta mucho es el parasol, ¡es ENORME! (unos 15cm o un poco más). ¿Tiene que tener obligatoriamente esa longitud?? ¿O puedo conseguirle uno más corto que haga la misma función? Llama DEMASIADO la atención y no me gusta... (el objetivo ya es bastante llamativo de por sí, si le pongo el parasol ya...).
Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas y los enlaces![]()
Si lo vendes, me puede interesar...
pk2009
Hola amigos;
Estoy buscando un Tamr. 200-500mm en muy buen estado...
Lo compraría o lo cambio por un torito (Sigma 70-200, no macro) o un 17-40 L, ambos en muy buen estado.
Saludos,
Joni.
Hola amigos;
Estoy buscando este Tamron 200-500mm en muy buen estado...
Lo compraría, o lo cambio por un torito (Sigma 70-200 f2,8 no macro, claro...) o un canon 17-40 L, ambos en muy buen estado, con sus estuches, cajas, etc.
Un saludo,
Joni.
Marcadores