Ver Resultados de Encuesta: ¿Cambiarias Sigma 70-200 F2.8 Macro II por Canon 70-200 F4L?

Votantes
167. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo cambiaria ya

65 38,92%
  • No lo cambio ni loco

102 61,08%
Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: ¿Cambiarias Sigma 70-200 F2.8 Macro II por Canon 70-200 F4L?

piquito84 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno de los dos y por tanto no me ha surgido esa duda. Pero un canon serie L son palabras mayores. Yo probe el 70-200 f2.8 y es una maravilla, supongo que el f4 tambien lo sera, y si lo cambias por el estabilizado pues mejor que mejor

Juanma24 está desconectado Master

Predeterminado

Buenas,

Pues yo estoy en la misma duda, f4 con IS o el 2.8 sin Is por supuesto copito ya que estoy loco por tener uno
    40D + grip,Canon 70-200 2.8 L USM. Tamron 28-300, Speedlitle 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Conforme en que el Copito es una pedazo de lente, pero no desmerezcamos lo excelente por no ser de color blanco...
    Si me dices el Is, sí, lleva estabilizador, pero sigue siendo f/4, y con el f/2.8 harás fotos que no podrás hacer con el f/4. Si me dices el Canon 70-200 f/2.8, por supuesto que sí, pero ya estamos hablando de otro precio y, por supuesto, de otra calidad.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

vladiazz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, al final he sido clasico y m ehe pillado el F4L (No IS).
    El sigma me tiraba mucho, pero el canon tambien y eran 100€ menos, y esos 2 pasos de luminosidad los echare de menos en contadas ocasiones, pues lo queria para echarle fotos a los crios,en el parque, en la piscina,etc.

No se si me arrepentire, pero bueno
    hola,creo que podias haber comprado el sigma y un multiplicador,asi tendrias mucha lumnosidad a 70/200 f2.8 y no mala a 140/400 f5.6 como dices vas a tirar fotos en la pisci y en el parque,se entiende que habra luminosidad de sobra.
    por aqui casi siempre se tira al canon pero yo me estoy volviendo loco leyendo comparativas y en determinados objetivos no hay casi diferencia e incluso en alguna situacion va mejor asi que realmente si no eres un profesional de la fotografia no se si merece la pena pagar la diferencia.
    un saludo

nahiko está desconectado Participante

Predeterminado

Lo cambiaría si tuviese estabilizador. Es preferible la luminosidad de un 2.8 con la calidad de imagen que da el sigma, que el f4 del canon sin IS.

vladiazz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

si te fueras a el canon 70-200L is sin dudarlo,pero si es el 70-200L con respecto al sigma 70-200 ex yo duaria si merece la pena pagar la diferencia.Y por supuesto que para irte al 70-200 f4 no lo cambiaria me quedaria con el sigma 70-200 f2.8 ex te da mucho mas juego y el is tampoco es imprescindible sinembargo buena luminosidad si lo es.

chemari está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo estoy en la misma duda. esta tarde he probado ambos en una tienda y estoy en un mar de dudas. siempre me ha gustado el sigma por el 2,8. hoy al probarlo con el copito f4 he visto la "luz". he tirado a las personas que pasaban delante de ella a 2,8 y era impresionante el desenfoque. ahora que si es por utilidad el canon es el indicado por su escaso peso comparado con el sigma. yo sobre todo lo quiero para retrato así que casi me voy a inclinar por el sigma, pero no se..... dudas, muchas dudas......

Carlospe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En mi opinión de no poder comprarme el canon 2.8 no estabilizado pues prefiero el "torito", que calidad tiene y mucha para su precio, es un f/2.8 y si le acoplas el extender 1.4 se te convierte en un 280 a f/4.
    Tanto es así que ya lo tengo en casita, a ver si puedo dentro de poco sacarlo de paseo y estrenarlo en condiciones.

Saludos

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlospe Ver Mensaje
    En mi opinión de no poder comprarme el canon 2.8 no estabilizado pues prefiero el "torito", que calidad tiene y mucha para su precio, es un f/2.8 y si le acoplas el extender 1.4 se te convierte en un 280 a f/4.
    Tanto es así que ya lo tengo en casita, a ver si puedo dentro de poco sacarlo de paseo y estrenarlo en condiciones.

Saludos
    vaya, vaya, menudo cacharro te has pillado.
    Ya lo probaremos con detalle
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Carlospe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    vaya, vaya, menudo cacharro te has pillado.
    Ya lo probaremos con detalle
    Ok Garjul, cuenta con ello en la próxima que nos veamos

akeloke está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo como la mayoria de los pasan por aqui estoy enla misma duda. Necesit un 70/200 y no sé si decidirme por el sigma 2.8 o por el canon F4. La verdad que tengo una liada bastante importante aunque creo que al final me decantare por el Canon que creo que tiene mejor construccion

Saludos
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    "...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)

http://hrfotografia.blogspot.com/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me uno a este hilo muuuuy atentamente.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    Mi BLOG: VerdeOscuroFoto

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo