Ver Resultados de Encuesta: ¿Cambiarias Sigma 70-200 F2.8 Macro II por Canon 70-200 F4L?

Votantes
167. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo cambiaria ya

65 38,92%
  • No lo cambio ni loco

102 61,08%
Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 82

Tema: ¿Cambiarias Sigma 70-200 F2.8 Macro II por Canon 70-200 F4L?

Garmon está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo el sigma 70-200 f2.8 es muy bueno, ideal para deportes, pero para otros usos se hace un poco pesado, otra pega que tiene es la distancia mínima de este objetivo que es bastante larga y en interiores limita mucho su uso, si no lo vas a usar en deportes o acción igual es el canon f4 IS es una opción mejor

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Garmon Ver Mensaje
    Yo tengo el sigma 70-200 f2.8 es muy bueno, ideal para deportes, pero para otros usos se hace un poco pesado, otra pega que tiene es la distancia mínima de este objetivo que es bastante larga y en interiores limita mucho su uso, si no lo vas a usar en deportes o acción igual es el canon f4 IS es una opción mejor
    No debemos olvidar que para retratos/robados ese 2.8 también da mucho juego... y todo lo que supone aislar el motivo del fondo... además el sigma hace un bokeh realmente bonito

La diferencia de peso, existe... pero la luminosidad es lo que tiene

Salu2

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Del Copito doy FE
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo he tenido el 70-200 f4 L IS, hoy me he comprado el Torito (Macro), necesito ese 2.8. Lo poco que lo he probado.... jorlll, en cuanto pueda, me voy a por el dupli.

Y lo del peso..... NENAZAS!!!!, jajajaja

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Yo he tenido el 70-200 f4 L IS, hoy me he comprado el Torito (Macro), necesito ese 2.8. Lo poco que lo he probado.... jorlll, en cuanto pueda, me voy a por el dupli.

Y lo del peso..... NENAZAS!!!!, jajajaja
    Jejejeje... Esa es la forma de pensar adecuada, sí señor

Eso sí, JORGETE, acabo de estar probando cierto 100-300 F4 que te ofrecieron y, a falta de ver las fotos en el monitor, en mi casa, el bicho pinta ESTUPENDAMENTE BIEN
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Jejejeje... Esa es la forma de pensar adecuada, sí señor

Eso sí, JORGETE, acabo de estar probando cierto 100-300 F4 que te ofrecieron y, a falta de ver las fotos en el monitor, en mi casa, el bicho pinta ESTUPENDAMENTE BIEN
    Yo ya las he visto en el monitor, Sir. Ayer tambien probe ayer el 100-300, y ya comente en el hilo que me cautivo (tire varias fotos de medio cuerpo y los colores, nitidez y bokeh, se salian), pero en el hilo sobre lo de la focal en baloncesto, todo el mundo me comento lo del 70-200 y el 2.8.
    Este lo quiero especificamente para el tema del baloncesto y creo que me ira bien por abajo y por arriba, el 100-300 creo que se me hacia largo por abajo.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Yo ya las he visto en el monitor, Sir. Ayer tambien probe ayer el 100-300, y ya comente en el hilo que me cautivo (tire varias fotos de medio cuerpo y los colores, nitidez y bokeh, se salian), pero en el hilo sobre lo de la focal en baloncesto, todo el mundo me comento lo del 70-200 y el 2.8.
    Este lo quiero especificamente para el tema del baloncesto y creo que me ira bien por abajo y por arriba, el 100-300 creo que se me hacia largo por abajo.
    Pues sí, para qué te voy a decir lo contrario, compañero. De hecho, cuando estuve haciendo las fotos de Free Style en el Palacio de los Deportes de Madrid, las hice con mi ex-Torito (actualmente de Borfie) y, bueno, el resultado ya te lo imaginas, jejeje... A ISO 500 las fotos quedaron sensacionales
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

ispiru está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo el copito.........me parece la leche, el torito no lo he probado,aunque me gustaria,¿alguna proposicion deshonesta de cambiarlo?jajajjajaa,viendo los resultados los dos me parecen estupendos,dentro de su gama y precio,un saludo

P.D. Y desde luego las manos que los cogen tambien depende muchissssssimo
    Última edición por ispiru; 08/10/09 a las 17:37:14 Razón: ortografia
    El conocimiento tiene que estar al alcance de todos.......

damaset está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo he probado bastante el torito y al final me he comprado el copito, en cuanto a peso que voy a decir y en lo que respecta a la nitidez, el copito es una pasada. Las pruebas que he relizado con el Extender 1,4 son muy buenas.

¡COPITO!

Saludos

masteryoda está desconectado Participante

Predeterminado

Despues de todo lo leido, me decido por el 70-200 f4 IS. Me lo pido ya.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues vendo el Torito, por si le interesa a alguien.

He comprado un 28-300L y junto con la IIN..... eso si es peso, jajajaja, pero la madre que pario al cristal, me entra todo, creo que le voy a meter un par de puntos de soldadura pá dejarlo fijo.

aledavi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola

Aprovechando el hilo me gustaria que me ayudarais a decidirme en la compra de estos dos teleobjetivos el sigma 70-200 f2.8 macroII y el canon 70-200 f4l is.
    Deciros tambien que soy un aficionado que apenas tira fotos pero las pocas que tiro me gustaria que salieran bien.
    Deciros que el sigma me vendria bien ya que mis hijos juegan a baloncesto en pabellones y por la luminosidad seria el perfecto, pero ahora bienen mis dudas.

- Lo mismo mis hijos dejan el baloncesto y entonces no precisaria de esa luminosidad.
    -Al no llevar estabilizador el sigma y tengo un pulso que sirve para batir huevos tendria problemas a velocidades bajas.
    - He leido y no se si es cierto que tiene problemas de enfoque, que no enfoca del todo bien.

Seria mas versatil el canon 70-200 f4 L is le sacaria mas provecho en mas situaciones, podria tirar de flash en los pabellones y tener ese estra de luz.

Saludos y gracias por todo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo