El copito es una pasada de calidad y nitidez.
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
Yo lo cambiaria con los ojos cerrados pero por la version sin macro, la vieja. He tenido la version macro I y todos los copitos, hasta dar con el 2.8 IS asi que se de lo que hablo. El sigma no solo es bueno, sino que apenas vas a notar diferencias con el Canon 2.8 (esto no quiere decir que no las tenga pero si no vas a usar las fotos al 100% ni las vas a notar... y aun asi).
En cualquier caso, te quedes con el que te quedes no te defraudara, todos son muy buenos.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Si me das a elejir entre mercedes y seiscientos, sin dudarlo copito.
Bastante diferencia en la nitidez de los cristales
yo he probado las dos lentes en un testing y si que te digo que nivels de calidad optica el blanquito da algo mas de calidad sobre todo en condiciones de luz muy pobres , pero tambien te digo que en cuanto a calidades , ambos son excelentes, de echo con el 100mm macro y el 120-300 serian las mejores lentes de sigma, para mi el gran problema de sigma estriba en los acabados finales que a la larga se pela la pintura , por que la imprimacion plastica que lleva no es de muy buena calidad ,
tendrias que ver mi 120-300 jajajaj , en cambio las opticas canon el revestimiento del chasis es impresionante y de una contruccion impresionante
si le vas a meter mucha caña vete al canon si no y lo quieres para fines de semana ahorrate unos leuros que no esta la cosa para tirarlo jajajajaj
un abrazo
Antonio Liébana - Fotógrafo
El copito Mercedes... el torito...seiscientos.... va a ser que no. Creo yo![]()
Tanto el uno como el otro son excelentes objetivos, lo que tienes que plantearte es si vas a necesitar ese punto de luminosidad o si por el contrario lo que prefieres es no llevar tanto peso encima.
En mi caso tengo el 70-200 f4 IS y el 70-200 f2.8 IS, y el que más utilizo (y con diferencia) es el f4. Ah, también tengo un Sigma 120-300 f2.8 y solo lo saco en ocasiones puntualísimas cuando sé que lo voy a necesitar. A mi personalmente no me gusta cargar con peso y tengo las salidas más que planificadas, pero cada persona es un mundo.
Y nadie se plantea una lente como 70-300 IS USM de canon?
hasta 200 sigue siendo un f4. y pasando a 300 es un 5.6 igual que un copito con duplicador.
Prácticamente pero por el mismo dinero nos estamos comprando un IS.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + Fujica, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Starblitz Pro Kit Studio Light, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], MacBook, iMac 24", MacBook Pro 17", MacBook Air, iPad 3G, estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
El 70-300 IS es un buen objetivo, pero ojo, a nivel óptico y sobretodo de construcción no tienen nada que ver... ese f4 en el copito es estupendo y en el 70-300 es más bien flojito
Yo he tenido el copisto y ahora tengo un torito , hambos probados y requete provados con el teleconverter 1,4x y sin el , y me he quedado con el sigma, cada uno que saque sus conclusiones, las mias fueron un f2,8 que de blando nada,talvez un poco mas flojo a 200mm pero hasta os 150mm es vastante bueno, en los f4 ya es excelente y con el multiplicador tienes un 280f4 cosa que con el copisto no, el is tengo un monopie para cuando me hace falta, cuando mas uso este objetivo mas me gusta , no solo su itidez sus colores son buenisimos y como unica pega dire que el los reflejos de luces es propenso ha hacer halos, me olvidava siempre hablando del sigma el apo en no macro
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Ya te lo han dicho pero yo no cambio el copito por el sigma. Canon siempre esta por encima en calidad que el resto se llamen sigma 2.8, torito o pepito los palotes y al mismo precio.![]()
Al mismo precio??, el copito lo tienes desde 565 € en tienda física.
Saludos
Marcadores