yo soy uno de los pocos que paso del copito al torito. A mi el canon 70-200 f4l me encanto, estupenda nitidez, enfoque rapidisimo, y liviano, lo use 4 anos, pero necesitaba el 2.8, probe el torito 2.8 y la verdad encontre que en nitidez nada que envidiar, el enfoque lo encuentro un pelo mas lento, y lo que si pesa como el triple. estoy feliz con el cambio.
Canon 1d Mark II N, 17-40 f4l, 24-105 f4L IS, 70-200 2.8L IS I, 35 f2, 50 f1.4, 85 f1.8, 420EX
Alguien que tenga el canon f 4 L ha intentado realizar fotografía en pabellones (baloncesto)
Un saludo
Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.
Tuve el copito f4 L y es una maravilla. Lo vendí para adquirir el copisto f4 L IS (que tengo ahora) y es doble maravilla. Adquirí el Sigma 70-200 f2.8 (para usarlo con un duplicador sigma) y lo devolví al día siguiente. No se entiende bien con la 7D: lento al enfocar y cuando hay poco contraste (por ejemplo: día nublado) es que ni enfoca. En cuanto a nitidez, si eres exigente como yo, no te lo recomiendo. Por cierto, con el duplicador las focales aumentaban al doble (lógico), pero el diafragma lo seguía manteniendo a 2.8. Cosa rara. ¿Alguien me puede explicar esta rareza? Un saludo a todos.
solo por la luminosidad lo cambiaria![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores