Quiero comprarme un tele y me estoy volviendo loco con estos 2. Me tira el canon por peso y por su garantiza eficacia, pero me tira el sigma, por su luminosida y por sus tambien buenas prestaciones.
Como esto se ha preguntado mil veces, lo que pregunto ahora es ver si tienes el Copito, ¿lo cambiarias por el Sigma?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Me quedo con el copito.
El sigma a 200mm es blandito a no ser que empieces a subir F.
El copito a 200mm y F4 ya rinde bastante bien.
Si tengo el sigma y tengo que usarlo a F4 para que me de la misma calidad que el canon... para qué lo quiero?
Prefiero el Canon. Y lo que digo lo he contrastado, no hablo por hablar!![]()
Yo tengo el copito y estoy encantado, no he probado el sigma pero dudo mucho que pueda obtener la misma calidad
Si me dijeras por el No Macro, la respuesta sería "¿cuándo? ¿dónde?" si no fuera porque el copito es de mi chica y el Sigma es muy pesado para ella.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si pudiera tener el copito, tendría el copito. Pero me tengo que conformar con el Sigma. ¡De momento! Al Sigma para que sea macro, le has de meter un aro de extensión, si no no te puedes arrimar.
Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO
Yo de momento más contento que unas castañuelas con mipero tampoco he podido comprobar el Sigma para tener una referencia consistente, lo que es claro és la calidad más que demostrada del copito en toda su focal y todos los test de ópticas lo demuestran.
Si te va más ese 2.8 de Sigma supongo que una vez que lo tienes seguro que lo disfrutas igual.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
yo no me lo cambiaria... si fuera por el canon 70-200 2.8 IS L.... me lo pensaria, pero por un sigma... no... no!!!
yo personalmente, considero mejor el f4 is incluso que el f2.8is seran locuras mias... los he probado los dos y salvando las distancias(2.8...) por el precio me quedo el f4 is antes que cualquier 200mm
yo novato todavía en esto, he probado ese sigma y el copito (el que no tiene IS), y de lo poco que yo sé, el copito lo noto bastante mejor (ya tengo pedido el mío con IS)
Eduardo, buenas!!
Que tal te resulta el sigma 70-300? lo digo por su ausencia de IS y por el tema de la luminosidad??
Muchas gracias
Seba
El Canon siempre es mejor.
yo estaba entre copito y sigma
tire por el sigma en una buena oferta.. y te digo que la calidad, nitidez, velocidad de enfoque y manejo en general es muy bueno !!!
están a la par en precios.
este es el mejor objetivo de sigma sin duda y ese 2,8 yo no lo veo flojo.
50D
50 1,4 24-105 L 70-200 L
Marcadores