Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon 55-250 IS o Canon 70-300 IS USM

Akariyami está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 55-250 IS o Canon 70-300 IS USM

Hola a todos!!!

Llevo días viendo opiniones sobre teleobjetivos y cuando al parecer me había decidido por el Canon 55-250 IS se me ha planteado la duda con el Canon 70-300 IS USM.

Tenía claro pillarme el 55-250 IS nuevo y en tienda española, que me salía por unos 238 euros y por tanto con garantía de dos años, porque las ofertas del mercadillo no me terminaban de convencer por falta de garantía al igual, que hacer una compra por ebay y la diferencia de precio no era muy grande.

Pero acabo de ver un anuncio en el mercadillo sobre un forero que vende el canon 70-300 IS USM por 365 y con aún un año de garantía.

Existe una clara diferencia de precio, pero creo que también en cuanto a calidad del objetivo... por eso quería pediros opinión antes de decidirme porque prefiero gastarme un poco más de dinero sí sé que el 70-300 (aunque sea de segundamano le voy a poder sacar más partido), aunque sea novata tengo claro que quiero aprender mucho y sacar todo lo posible al equipo que tenga.

No sé cuanto durará el anuncio en mercadillo sin que alguien lo compre, pero no quiero hacer una oferta o decir que me lo quedo antes de tenerlo claro y luego echarme para atrás!

Un saludo y gracias

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues si usas el buscador, encontrarás abundante información sobre esa "rivalidad"

55-250 70-300 - Buscar con Google

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi consejo.... el 70-300....es USM, mas nitido, una gozada esos 300mm (aunque yo no he probado el 55-250).... De todas formas, espera a que te contesten mas foreros.....

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Mi consejo.... el 70-300....es USM, mas nitido, una gozada esos 300mm (aunque yo no he probado el 55-250).... De todas formas, espera a que te contesten mas foreros.....

Gracias por la opinion Mateo, esperaré a ver si alguien más opina para tenerlo un poco más claro porque la verdad es que no sé que hacer!!!

Fluk85 está desconectado Master

Predeterminado

el 70-300 tiene USM, que junto al IS ayuda bastante a tirar
    fotos y q no te falle el pulso. yo el 70-300 tras mirar y preguntar
    en el foro SÉ q será mi nuevo objetivo...
    EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender

Un saludo!!

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-hola, yo me voy a pillar el 55-250 de segunda mano por el tema economico, con la camara venía el 18-55 y así con estos 2 tengo cubierto desde 18mm hasta 250mm, si no te importa perder desde 55mm hasta 70mm y tienes dinero para comprarlo pues ya está comprate el 70-300 porque no te vas a dar el capricho, mi opinion personal y no es para liarte más, cuando tenga dinero me compraré el tamron 18-270 vc y así me olvido de estar cambiando objetivos........un saludo.

Jolu_DTS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo no te puedo ayudar, ya que soy novato total, pero tengo curiosidad por saber en qué tienda has visto el 55-250 por ese precio, si se puede saber

Predeterminado

Cita Iniciado por Jolu_DTS Ver Mensaje
    Yo no te puedo ayudar, ya que soy novato total, pero tengo curiosidad por saber en qué tienda has visto el 55-250 por ese precio, si se puede saber

Buenas pues el 55-250 lo he visto a ese precio en Digital Factory, tiene tiendas en algunos centros comerciales y como yo soy de Madrid me puedo pasar por la tienda sin problemas aunque en la web lo puedes ver perfectamente. Incluso lo tienen algo más barato como producto Outlet... todo sería ver como están porque el precio es de 218 creo...
    Un saludo

Estress está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi el 55-250IS me llegó ayer. Aún no he podido probarlo debidamente, pero en cuanto pueda intentare subir alguna foto para que veas los resultados. O si quieres te pongo un par de links de unas fotos que hice en casa.

Saludos

Jolu_DTS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Akariyami Ver Mensaje
    Buenas pues el 55-250 lo he visto a ese precio en Digital Factory, tiene tiendas en algunos centros comerciales y como yo soy de Madrid me puedo pasar por la tienda sin problemas aunque en la web lo puedes ver perfectamente. Incluso lo tienen algo más barato como producto Outlet... todo sería ver como están porque el precio es de 218 creo...
    Un saludo
    Muchas gracias por la información, yo también soy de Madrid, miraré en la web a ver por dónde caen las tiendas físicas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    A mi el 55-250IS me llegó ayer. Aún no he podido probarlo debidamente, pero en cuanto pueda intentare subir alguna foto para que veas los resultados. O si quieres te pongo un par de links de unas fotos que hice en casa.

Saludos
    Si pones alguna foto te lo agradezco y bueno espero que lo disfrutes mucho, yo sigo con la duda...

Y de nada Jolu, para eso estamos por aquí... además alguien en otro post me dijo que mirara en esa tienda porque tenía buen precio y es verdad! Ahora solo falta decidirme por uno o por otro

Saludos y gracias a todos!

castronight está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas.

Yo tengo el 70-300, lo compre en tienda fisica y lo compre caro. Para mi es una maravilla deja hacer fotos curiosas. Sino te llega el dinero para uno nuevo me buscaria uno en el foro que hay algunos que no llegan al año y estan muy bien de precio
    450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo