Algunos os acordaréis de una oferta que sacó hace unas semanas El Saturn de Murcia. Entre otros vendían el Canon 70-200 F4
L IS USM al 50% del precio que allí tenía, esto es a 599€. Además el canon 100mm 2.8Macro a 369, el 16-35 a 850, etc. Como quiera que me enteré domingo por este foro, me planté en dicho centro comercial el lunes siguiente a las 10.00, resultando que ya no quedaba ninguno, solamente uno que le tenían reservado a un chaval que además había comprado la 5DMarkII, un 16-35, um 24-105 y no sé cuantas cosas más.Pues bien, resulta que coincidimos allí varios buscando el objetivo y entre ellos el amigo Yukapan, que se desplazó desde Cartagena, con el que estuve charlando un poco. Hoy me llama y me dice que le han llamado de saturn donde le tenían reservado este pepino de objetivo si fallaba el otro tipo, cosa que ha sucedido y que me ofrece su opción de compra ya que él ya lo ha comprado por otro lado. Total, que la cosa estámuy mal, pero no me he podido resistir y me lo he pillao y este mensaje, que creo que es el más largo que he escrito en el foro es para decir:
GRACIAS YUKAPAN. Gracias por acordarte de mí, gracias por molestarte en averiguar mi tfno, por cederme tu opción, por llamarme, por llamar al Saturn. Gracias por ser tan majo y por reafirmarme en la idea de que este grupo de gente que he conocido por aquí son personas que merecen MUCHO la pena. Actos de camaradería y solidaridad así, hacen que esta afición de la fotografía cada dia me guste más.Gracias
Ale, ya tengo un ele.
Marcadores