Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Gracias Yukapan

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Gracias Yukapan

Algunos os acordaréis de una oferta que sacó hace unas semanas El Saturn de Murcia. Entre otros vendían el Canon 70-200 F4L IS USM al 50% del precio que allí tenía, esto es a 599€. Además el canon 100mm 2.8Macro a 369, el 16-35 a 850, etc. Como quiera que me enteré domingo por este foro, me planté en dicho centro comercial el lunes siguiente a las 10.00, resultando que ya no quedaba ninguno, solamente uno que le tenían reservado a un chaval que además había comprado la 5DMarkII, un 16-35, um 24-105 y no sé cuantas cosas más.Pues bien, resulta que coincidimos allí varios buscando el objetivo y entre ellos el amigo Yukapan, que se desplazó desde Cartagena, con el que estuve charlando un poco. Hoy me llama y me dice que le han llamado de saturn donde le tenían reservado este pepino de objetivo si fallaba el otro tipo, cosa que ha sucedido y que me ofrece su opción de compra ya que él ya lo ha comprado por otro lado. Total, que la cosa estámuy mal, pero no me he podido resistir y me lo he pillao y este mensaje, que creo que es el más largo que he escrito en el foro es para decir: GRACIAS YUKAPAN. Gracias por acordarte de mí, gracias por molestarte en averiguar mi tfno, por cederme tu opción, por llamarme, por llamar al Saturn. Gracias por ser tan majo y por reafirmarme en la idea de que este grupo de gente que he conocido por aquí son personas que merecen MUCHO la pena. Actos de camaradería y solidaridad así, hacen que esta afición de la fotografía cada dia me guste más.Gracias

Ale, ya tengo un ele.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Algunos os acordaréis de una oferta que sacó hace unas semanas El Saturn de Murcia. Entre otros vendían el Canon 70-200 F4L IS USM al 50% del precio que allí tenía, esto es a 599€. Además el canon 100mm 2.8Macro a 369, el 16-35 a 850, etc. Como quiera que me enteré domingo por este foro, me planté en dicho centro comercial el lunes siguiente a las 10.00, resultando que ya no quedaba ninguno, solamente uno que le tenían reservado a un chaval que además había comprado la 5DMarkII, un 16-35, um 24-105 y no sé cuantas cosas más.Pues bien, resulta que coincidimos allí varios buscando el objetivo y entre ellos el amigo Yukapan, que se desplazó desde Cartagena, con el que estuve charlando un poco. Hoy me llama y me dice que le han llamado de saturn donde le tenían reservado este pepino de objetivo si fallaba el otro tipo, cosa que ha sucedido y que me ofrece su opción de compra ya que él ya lo ha comprado por otro lado. Total, que la cosa estámuy mal, pero no me he podido resistir y me lo he pillao y este mensaje, que creo que es el más largo que he escrito en el foro es para decir: GRACIAS YUKAPAN. Gracias por acordarte de mí, gracias por molestarte en averiguar mi tfno, por cederme tu opción, por llamarme, por llamar al Saturn. Gracias por ser tan majo y por reafirmarme en la idea de que este grupo de gente que he conocido por aquí son personas que merecen MUCHO la pena. Actos de camaradería y solidaridad así, hacen que esta afición de la fotografía cada dia me guste más.Gracias

Ale, ya tengo un ele.
    Ahora te toca demostrar los que tienes entre las manos , no seas mal pensado . A disfrutarlo, aunque esta noche tengas que dormir en el balcón .
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

mariloli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Asi da gusto rodearse de unos buenos amigos!
    Unas por esta familia canonista!

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

juer qe bien...tu mujer te mata mesecae!! ajajja felicidades!
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... que buen gesto el de ambos... el de Yukapan, y el tuyo por comentarlo...
    Un buen gesto, para subir animos caidos....
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo Así da gusto
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

elrivas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Da gusto de tratar con buena gente, yukatan por su acto y tu por hacerlo publico, aunque creo que tu, tienes la posibilidad de superar a yukatan regalandome el objetivo, te juro que te pongo dos post de agradecimiento
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

leTiroaTo está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Da gusto de tratar con buena gente, yukatan por su acto y tu por hacerlo publico, aunque creo que tu, tienes la posibilidad de superar a yukatan regalandome el objetivo, te juro que te pongo dos post de agradecimiento
    Idem.
    Saludos
    Mi equipo: Una voracidad enfermiza por aprender y acaso mucho lastre.
    ----------------------
    | Mi flickr |
    http://JDPhoTo.es
    http://bighugelabs.com/profilewidget...871612@N05.jpg

mariloli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por leTiroaTo Ver Mensaje
    Idem.
    Saludos
    Aumento la puja en 3 posts!!!

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que buena genta hay en Cartagena

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    juer qe bien...tu mujer te mata mesecae!! ajajja felicidades!
    Buff si se entera... Esperaré a decirselo cuando la tenga bien contentica,jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo Así da gusto
    Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    El verdadero mérito es el de Yukapan que es el que se tomó todas las molestias, yo lo menos que puedo hacer es agradecérselo. Por cierto,lo mismo lo estreno con vosotros y con los zombies...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo