Buenas,
Busco consejo para comprarme un tele para poder fotografiar personas. Busco uno que no sea de lo mas caro porque soy novata pero que me de buen resultado
Gracias
pues lo ideal seria un papa copito,un sigma 70-200 2.8 o la vaiante de tamron,la focal es muy buena tanto para retratos de personal algo alejadas como para robados y teniendo el 2.8 te dara un desnfoque muy bonito, lo malo de estos objetivos es el precio , no son nada baratos
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
yo solo tengo un 50mm 1.4 y voy por todos lados haciendo fotos a lo que sea. para retratos simplemente me acerco, disparo y punto. hasta ahora nadie me ha dicho nada, eso si, no son robados porque se enteran siempre. a dos o tres metros es normal ...
yo te aconsejaria 70-200 f2.8 pero bale un paston,yo lo tengo y para retratos es brutal.
Última edición por juanmeitor; 09/02/09 a las 13:53:31
Primera opción: 70-200 f/4 con estabilizador o sin estabilizador (más barato) para empezar suficiente e incluso obtendrás las siguientes ventajas: menos peso, más manejable, intimida menos para retrato...
Segunda opción: Si ya has hecho tus "pinitos" en el tema retrato, sabrás aproximadamente a que focal te gusta disparar: 85, 100, 135,... mi otra opción es un fijo y aquí los precios se van disparando dependiendo de la luminosidad.
Lo mejor de todas formas es la posibilidad de probar. Seguro que en tu ciudad encuentras canonistas que no tienen el menor problema en quedar un rato contigo y compartir material... Prueba todo lo que tienes a tu alcance, y una vez hayas probado decide.
Salud.
El Canon 85mm.1,8 es una óptica muy buena para retratos y vale menos de 400 euros pregunta por el y verás que el que lo tiene esta contentisimo con el. Saludos
Te propongo 2, depende de tu presupuesto. 1º 70-200 L 2.8 is, 2º Sigma 150. Saludos
Por poco dinero tienes el canon 55-250 is y para empezar (y para mucho más) te sobra.
Para retratos, lo mejor es un fijo.