Hola a todos. Después de algún tiempo buscando, ya lo he encontrado.Ya tengo en mi poder este fantástico objetivo de focal fija. De entre las dos opciones más propuestas 100-400 o 300 me he decantado por el segundo por muchas razones que para no aburriros no voy a explicar. Pero lo que sí me gustaría ahora es, que alguno de los que ya le hayan sacado partido me comenten sus experiencias y conocimientos para sacarle el mejor partido. Os lo agradecería de veras. Muchísimas gracias.
Yo estoy igual que tú, acabo de comprar un 300 F4 de 2ª mano y tuve la duda del 100-400 pero finalmente me decide por el 300, he realizado algunas fotos ya y estoy encantado con ellas, incluso con el x1.4 no baja la calidad, estaré atento a las respuestas. Saludos y buena compra.![]()
Gracias Arlang, a ver si mantenemos vivo este post y nos ayudamos mutuamente. Todavía no he podido salir a hacer fotos, tan solo los de prueba, 10 o 15 disparos para ver como funciona, y por ahora muy contento. Muchas ganas por probarlo de verdad y recoger los frutos. Tengo puesto un filtro UV de Canon, ¿Tu que tienes?. Empecemos por ahí, y a ver si se corre la voz y se anima la gente. Saludos,
Canon 30D + Canon 18-55 + Canon 17-40 L + CANON EF 100-400 mm F/4.5-5.6 L IS USM + Flash Canon 430
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias Juan. Tiene mucha calidad la foto, y sobre todo parece que puedes tocar la luna. Por cierto, que tal va con ese duplicador?. Has probado el Canon?. ¿Qué precio tiene el Kenko?. Saludos,
Canon 30D + Canon 18-55 + Canon 17-40 L + CANON EF 100-400 mm F/4.5-5.6 L IS USM + Flash Canon 430
No he probado el extender Canon. Seguro que da mas calidad, pero al contrario que con el Canon, con el Kenko MC7 no se pierde el AF, y eso para mi era fundamental.
No se encuentra nuevo, es el modelo anterior al Pro-300 (el actual). Hay que estar atento al mercadillo, por si te interesa.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias Juan, Una duda. Cuando tienes el objetivo en modo AF, ¿puedes girar el enfoque manualmente?. El mío lo hace, y entiendo que no debiera, por ello no sé si tiene algún problema o no. Saludos,
Es como te dice kowe. Todos los objetivos que tienen motor de enfoque USM de anillo (el bueno) lo permiten. Todos los blanquitos y algunos negros también.
Saludos.
Muchas gracias a los dos. Me habéis despejado mi primera duda. Saludos de nuevo Kowe. Pues si, tenía muchas ganas tener este objetivo, y lo pasé un poco mal cuando perdí la oportunidad de pillar el tuyo. Pero bueno, el que la sigue la consigue. Respecto al tema que nos ocupa, me alegro mucho que sea una función en si misma del tele. Todavía sigo sin poder salir a hacer fotos, pero si me podéis comentar algo, como que diafragmas va mejor, tipos de estabilizador, etc, mejor que mejor. Gracias. Saludos,
fotos tomadas con el 300 f4 L IS USM + 30d
esta atraves de un cristal,,,,
esta en el Ricardo Tormo de Cheste,,,,IS en modo 2 para barridos,
esta desde la ventana de mi casa,,
![]()
Última edición por canape64es; 10/02/09 a las 18:57:06
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Marcadores