Duda entre estos dos objetivos:
Tamron 55-200 (el pequeño Goliat)
Sigma 70-300 dg Apo.
Hombre a primera vista supongo que el sigma Apo sera mejor,pero la verdad es que en este foro se habla muy bien del Tamron este,Son para fotos deportivas a pie de campo, no mas de 20 o 30 metros del objetivo.
Cual me aconsejais??
El Tamron esta a 109 en una tienda de aqui de Malaga, el otro algo mas caro aunque de segunda mano por unos 130-150 euros se podria conseguir.
Tengo el pisa y cual seria el acompañante perfecto para el, el sigma o el tamron.Camara Canon EOS 400D.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El que mas se te acoplaria seria el tamron, pues tendrias las focales correlativas.
Ahora para hacer fotografia deportiva, mientras tengas mas focal mejor, y tu mismo ya lo has dicho, el sigma esta muy bien y es mejor calidad, ademas si el dia de mañana quieres ir a mas, tiene mas salida este sigma que el tamron.
un saludo y suerte en la decision
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
para esa distancia creo que te irá mejor el sigma
Sabeis si alguien vene un Sigma de segunda mano que este bien.Gracias
has pasado por el mercadillo?, pon en buscar sigma 70-300 y a ver que sale.
suerte
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Marcadores