Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 40D + Obj Canon EF-S 55-250mm IS

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Canon 40D + Obj Canon EF-S 55-250mm IS

Hola a todos!

hace una semana que tengo mi nueva Canon 40D, de la cual estoy MUY satisfecho. Ahora me dispongo a comprar un pequeño teleobjetivo y he pensado en el 55-250 que canon ofrece por no más de 270€.

Quería saber que pensais de este objetivo. Yo lo usaré para hacer cosas "semi-profesionales" (para darle batalla). ¿que tal los materials? ¿buena definición? ¿poco luminoso? ¿macro? ¿distáncia mínima de enfoque? ¿AF lento? ETC ETC ETC...

Además, estoy interesado en ver algunas fotos con este objetivo montado en la 40D, a ver que tal define, que aberraciones saca...

Os doy las grácias por adelantado y acepto sugeréncias que no sobrepasen los 400€ y ronden características similares.

NORCO está desconectado Master

Predeterminado

Tiene las BBB.

Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS Prueba - Ergonomics

Sobre esos 400-500 euros podrías pillar el 70-300 IS que es algo mejor y el "COPITO" 70-200 f4 L que ya es crema.

Predeterminado

Gracias por la web, pero me gustaría ver fotos de este objetivo + Canon 40D. He ido a mirar el precio hoy mismo: 269€. si tienes el enlace o la referécina del objetivo canon 70-300 te lo agradecería.

GRacias!

NORCO está desconectado Master

Predeterminado

Dale aquí,puedes seleccionar el objetivo y la cámara con la que quieras ver las muestras Pixel-Peeper -- More than 100,000 full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams.

Predeterminado

Gracias, ya lo he encontrado.

Dejo un enlace a un articulo donde se hablade de este objetivo + canon 40D con varias fotos al 100%, a 55mm y 250mm. Por si alguien más está interesado.

Canon 55-250mm with 40D; highly recommended!: Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

Gracias por la ayuda, ya me he decidido!

Zilashkee está desconectado Master

Predeterminado

quieto parao... mira a ver, dices que lo has visto a 269 euros... mira aqui

CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS

lo tienes por 238... o en outlet por 218... yo me lo he pillado recientemente (outlet) y te dan 15 dias de prueba... mira a ver si tienes una tienda cerca... creo que en tienda los tienes algo mas caro, pero puedes pedirlo por web para recogerlo en tienda sin gastos de envio... yo hable con la chica de la tienda antes y me lo dejo a precio de la tienda de internet...

Tezu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zilashkee Ver Mensaje
    quieto parao... mira a ver, dices que lo has visto a 269 euros... mira aqui

CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS

lo tienes por 238... o en outlet por 218... yo me lo he pillado recientemente (outlet) y te dan 15 dias de prueba... mira a ver si tienes una tienda cerca... creo que en tienda los tienes algo mas caro, pero puedes pedirlo por web para recogerlo en tienda sin gastos de envio... yo hable con la chica de la tienda antes y me lo dejo a precio de la tienda de internet...
    Esta tarde lo he comprado en la tienda del Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada por 219€.

Tienes 15 dias de prueba y 2 años de garantia con la tienda, que no con Canon.

En el mismo parking he estado tirando fotos a ver que tal salian

De momento pinta muy bien
    CANON EOS 450D + 18-55 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS + Canon 50mm f/1.8
    http://www.flickr.com/photos/34937022@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por Tezu Ver Mensaje
    Esta tarde lo he comprado en la tienda del Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada por 219€.

Tienes 15 dias de prueba y 2 años de garantia con la tienda, que no con Canon.

En el mismo parking he estado tirando fotos a ver que tal salian

De momento pinta muy bien
    Te refieres a los de outlet? tu tambien te has comprado ese?

Tezu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zilashkee Ver Mensaje
    Te refieres a los de outlet? tu tambien te has comprado ese?
    Si, segun me ha dicho la chica de la tienda es traido de fuera de España, suelen ser fuera de stock.
    CANON EOS 450D + 18-55 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS + Canon 50mm f/1.8
    http://www.flickr.com/photos/34937022@N07/

Predeterminado

No tengo yo muy claro si son fuera de stock o no, en la caja ponia refurbished y suelen ser objetivos devueltos o que han pasado por el sat, segun lei canon verifica que funcionan al 100% pero no los pueden vender como nuevos, yo aun lo tengo a pruebas, en caso de dudas lo devuelvo y me compro el no-outlet...

Predeterminado

Bueno, finalmente aún no lo he comprado (sorprendentemente y contra mis sentimientos de consumismo compulsivo). Estoy pujando en ebay por un "copito" (como he visto que se le llama por aquí), el 70-200mm f4 L USM. Es francés y el precio está ahora sobre los 350€. No se como saldrá. ¿me recomendais este objetivo? (el copito, quiero decir).

Ahora mirare la web esta dnd está tan barato el 55-250. Aunque sinceramente, prefiero pagar 40€ mas i comprarlo 100% nuevo. Nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro y quiero garantias de que está perfecto.