Hola.
Tengo un amigo que ayer se ha comprado un SIGMA 70 -300 1: 4-5,6 APO DG.
Creo que no tiene estabilizador y le ha costado 229 €. Ultiliza una 1000 D.
Creo que por ese precio ( igual un poquito mas ) se podía haber comprado el Canon 55-250 IS.
No sé, si plantearle que lo cambie .
Me podeis aconsejar ??
El Sigma es un buen objetivo para el precio que tiene, el Canon cuesta unos 100 euros más, tiene IS que es una buena ventaja respecto al Sigma; aunque tiene menos alcance. Yo me quedaria con el sigma.
No ves hoy en día fundamental el estabilizador para un tele ?
Yo particularmente prefiero el Canon. He tenido los dos, y me gusta mas la nitidez que da el 55-250is, su estabilizador esta muy bien, no tienes que estar tan pendiente de la velocidad. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
gracias por las respuestas ,
Creo que le voy a aconsejar que lo cambie
El 70-300... el final de rango pierde mucho, el canon aún teniendo menos funciona bastante mejor.
El estabilizador dependerá de ti, pero lógicamente si lo tiene, más opciones tendrás.
Un saludo
Estoy pensando que me lo voy a pillar yo también.
Llevo meses dandole vueltas a la eterna duda 70-300 ó 55-250 porque tengo claro que quiero un tele con estabilizador, y la verdad es que todo el que ha tenido un 55-250 en sus manos habla maravillas de esa lente por no hablar de que sale la mitad de precio del 70-300 IS.
Por cuanto te sale el canon?
yo también lo estoy mirando y lo vi por 330 euros
jorgemalin.nuevo yo tambien tengo la duda entre el 70-300 sigma y el canon 55 -250 seria bueno saber la opinion de quien los tenga para apreciar los pro y los contra de cada uno.... saludos..a todos jorge....
El canon 55-250 yo me lo compré el otro dia en Fotocasion por 275 euros, aunque creo que era el último que les quedaba. Yo también he estado tiempo con la misma duda pero viendo que la diferencia de precio era mínima prefería el estabilizador, además de que había leido muy buenas opiniones...
Ahora sólo te queda decidirte, un saludo!![]()
Muy buen precio a 275 euros, a mi lo que me hecha un poco para atrás son los 330 euros que me cuesta![]()
Marcadores