Hola a todos/as,
Tengo un Sigma 150, genial para macros, quiero hacer fauna y dudo entre el 50-500 o el 150-500 de sigma.
Por lo que he leido, los dos estan bien, preo mi duda esta en que el 50-500 tengo mas rango y quizas pueda aprovecharlo mas para otro tipo de fotografia.
Que opinais??
Gracias de antemano a todos.
En cuatro dias, me faltaran manos para tantas flores, si la proporcion a el agua y la nieve es 1:1,.......el dedo del disparador acabaracon esguinze,..jaja
Saludos![]()
Si lo vas a usar a pulso, me iría a por el 150-500 OS, pues este tiene estabilizador.
El Bigma (50-500) tiene relativa buena fama, y más teniendo ese rango tan espectacular, pero a 500mm, o vas con un trípode de los grandes, o te arriesgas a fotos trepidadas por debajo de 1/1000.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por la respuesta,......lo del tripode, ya me estoy acostumbrando a el, pues con el macro, o lo llevas o tiemblas como una hoja en el 150mm; salen si, pero una de cada 10.
O sea que seguramente aprovecharemos el rango; hasta un 200 o un 250, supongo que a pulso, bien, y los mas altos tripode.
A ver si tengo la opcion de probarlos......y luego vemos.
Un Saludo
Marcadores