Después de que haya pasado un tiempo de mi entrada en el mundo reflex, me he dado cuenta de que la mayoría de fotos que suelo hacer son fotos más o menos sociales, así que el pISa se me queda bastante corto. La pregunta es la habrán hecho ya 300.000 veces, ¿Que tele para complementar?.
Me gustaría que el presupuesto no excediera de 400 euros, y que sea de segunda mano no me importa (de hecho lo prefiero, es una forma de "reciclar").
Buceando por el foro he visto que el Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USMtiene muy buenas referencias, pero ¿que otros teles se pueden equiparar a este?
Muchas gracias.
Saludos...
Última edición por Krebs; 15/02/09 a las 21:59:32
acabo de abrir un tema similar a este. A ver si con lo que responde en este y el mio, llegamos a una conclusión, compañero.
Yo he visto el 70-200 F4 L USM, que está por 569 nuevo en tienda física (fotoprix). pero claro, no tiene estabilizador. Miratelo a ver que te parece, creo que es una buena opción.
Sin duda el 70-200 F4 L seria mi primera opcion.
De segunda mano ronda los 450 y 500 euros dependiendo el estado.
Muchas cajas y vasos
Yo no lo dudaria...los copitos son de una grandisima calidad. Merece la pena.
¿Pero mereceria la pena dejar los 100mm de diferencia?, porque la verdad que sin el objetivo en la mano no se si mejor 300mm o 200mm.
Saludos...
Marcadores