si alguien lo tiene o lo ha probado, ¿que opina?, se queda en un 112-480, ¿que tal la calidad y la nitidez?
Canon 20D
Lo que te puedo decir es que es un objetivo "poco extendido", pero del que hablan muy bien. Su elevado precio hace que algunos decidan irse a por otro tele que contenga la bendita "L".
Nuestro forero "Pablo" lo tiene. Utiliza el buscador porque ya ha hablado de este tele en alguna ocasión.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Una vez más intento explicar un poco sobre este objetivo. Es un buen objetivo, mejor que los 70-300 y 75-300 de Canon, pero no tan bueno que los L. Es caro, pero discreto y relativamente pequeño, lo que lo hace especialmente interesante si no quieres ir dando "el cante" con un objetivo blanco. Personalmente estoy encantado, pero entiendo que es una óptica un poco extraña y no sea muy popular.
Aprendiendo cada día...
¿que significa óptica extraña?. si da calidad y nitidez vale bien. la L no tiene porque ser una panacea siempre. Me parece que por aprovechar los cupones me voy a ir a por el 17-40L y a por este. ( a mi me gusta hacer fotos no exhibir objetivos, y el blanco da mucho cante )
Canon 20D
Es "extraña" por su sistema Diafractive Object, que hace que sea bastante pequeño, pero pesa bastante. Este sistema de construcción de lentes tiene algunos problemas con luces frontales, donde pueden aparece halos. A mi no me ha pasado, pero se como se puede producir forzando un poco la situación.Iniciado por ebonir
Es "extraña" porque no lo tiene mucha gente, sobre todo por su precio. Personalmente lo uso por su discreción. Si no me importara pasar desapercibido en muchas situaciones, usaría un L. Por ejemplo, yo tengo un 300mmL que es mucho mejor objetivo que el 70-300mm DO. Este último es un poco blando entre 200-300, es decir, las fotos no tienen una nitidez brillante, aunque si buena.
Una referencia que te puede interesar es esta, está en inglés, pero es realmente intersante.
http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
Es es una foto hecha por mi con este objetivo a 300mm, para que te puedas hacer una idea de lo que se puede hacer:
Esta otra está hecha a 70mm
No soy un gran fotografo, así que será fácil conseguir mejores resultados.
Aprendiendo cada día...
estoy mas pardillo con esto de subir y ver las fotos en el ordenador. ¿como la veo?
Canon 20D
He cambiado las imágenes por unas nuevas incluidas en favshare.com.
Aprendiendo cada día...
sigue los pasos y la pones en la pulidora, por ejemplo. Bueno, pensare este finde, me voy mañana prontito a seguir "machacando" el 17-85, que al final veo que no lo cambio.
Canon 20D
Iniciado por ebonir
ojo si lees las condiciones de los talones en el punto 9 te dice que solo puedes disfrutar de una sola devolucion
Creo que la publicidad dice que puedes conseguir hasta 1200
que me digan como????????????
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Yo tengo el 70-300 de canon y estoy encantada, bueno, la verdad es que tampoco conozco otra cosa.
Por ejemplo, estas fotos las he hecho a 300mm (excepto una de ellas -es evidente-)
http://static.flickr.com/90/236371918_4277d9a03b.jpg![]()
Sólo sé que no sé nada (Sócrates)
super auténticas y bonitas las fotos y la presentación. me da envidia sana. con esta carta de presentación es obligado comprarlo.
Canon 20D
Robda, en que sitio y a que altitud hiciste esas fotos, con esa atmosfera tan clara.
Marcadores