Un amigo me ha dicho de venderme un canon 55-200 IS sin USM que proviene de un kit comprado hace poco. Esta como nuevo. Pero como no entiendo mucho he mirado por aqui y no se comenta mucho pero he leido "que tiene algo de mala fama quizas inmerecida".
¿es malo?
¿Cual pensais que seria seria un precio correcto para comprarlo?
Gracias por vuestra opinion.
Última edición por shineliner; 18/02/09 a las 13:18:17
El 55-200 no lleva IS,la calidad no tiene nada que ver con el 55-250 IS,al ser 4.5 necesitan bastante luz y al no llevar estabilizador pocas fotos podrás hacer sin trípode si no estás a pleno sol.Ahora bien si te lo dejan muy muy barato pues eso.
Piensa que el 55-250 is en tienda física esta sobre los 230€,y en ebay a partir de 180€ y es muy buen objetivo.
absolutamente deacuerdo, el 55-250 es un objetivo que no se escapa de presupuesto y funciona "quetecagas" en la mayoría de las situaciones!
Si tu amigo te lo deja "super-barato" (¿80€ - 100€? sin abusar demasiado) pero realmente desconozco el precio de ese objetivo. Mira en ebay si hay alguno de subasta y que precio tiene... para tener una referéncia.
Primero: Muchas gracias theasters y cashperman vuestra opinion.
Segundo: A ver no es el 55-250 es el 55-200 del kit, despues de mirar por aqui le llame para preguntarle si tenia IS y en principio me dijo que si (tampoco se puede decir que sea un crak de esto), o a lo mejor le pregunte o entendi mal.
De todas maneras si no cojo este no lo cojo ninguno de momento.
A mi me haria gracia esto de los zooms, mi hermano tiene un 18-200 (no se de que marca) en su 350D (Le costo unos 200€ en un viaje EEUU cuando el € estaba a 1,5 dolares. Pero yo no voy a ir tan lejos a comprarlo.) y claro, se me hacen los dientes largos. Pero como tambien he leido que dan mas calidad dos objetivos que uno todoterreno pense que podria compensar. Le preguntare mejor en cuanto pueda, Pero si tengo que cercionarme personalmente (pues he visto que los IS llevan una cosa mas en su cuerpo que creo que sirve para conectar o no el estavilizador) quizas tarde unos dias.
Tambien he mirado en e-bay y no sale exactamente ese objetivo y me ha salido algunas dudas mas.
¿Que es el EF y el EF-s?
¿Es lo mismo que el AF de Tamrom?
(Y yo que pensaba que sabien lo que ers el IS -estavilizador- y el USM -motor silencioso de enfoque- ya sabia mucho)
¿Seguro que el 55-200 no lleva IS?
¿que quiere decir theasters con que es un 4.5 y necesita mucha luz?
¿Sin IS no podre hacer fotos buenas sin tripode y sin luz de dia?
¿Es mucho mejor el 55-250 IS que me comenta theasters antes aunque valga el doble?
¿Seria buena compra el canon 55-200 del kit con un precio de 100 a 130€ lleve o no IS? Por que si no ya lo descarto.
¿Existe vida en marte?
¿Hago demasiadas preguntas?
EF y EF-S son el tipo de montura del objetivo, los dos sirven para cámaras canon APS-C, es decir, aquellas digitales cuyo sensor es más pequeño que el de 35mm clásico.
Pero si tu cámara es FF (sensor de tamaño como el 35mm), por ejemplo la 5D, no te servirán los objetivos EF-S sino solo los EF.
AF supongo que será de autofocus, en Tamron los objetivos para APS-C creo que se marcan como "DI II"
puedes verlo aquí Canon EF 55-200/4.5-5.6 USM II Prueba - Lens Test
si tienes buen pulso....
por lo que se lee por el foro dicen que es mucho mejor el 55-250 que el 55-200
hoy salieron fotos de "lluvia" en marte, quien sabe...![]()
Hola, vaya empanada mental que tienes compañero, yo para aclararte o intentarlo te aconsejo que si vas ha comprar un objetivo de focal larga osea mas de 70 mm lo pilles con estabilizador, porque sino o vas a la playa
o te salen movidas
, espero haberte ayudado. Un saludo
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Bueno, vale, decidido, de momento me olvido del objetivo (metaforico) de tener objetivo (optico). Y si alguna vez lo tubiera. o tubiese, sin estabilizador solo para pillar giris a las 12 del mediodia de agosto de lejos para que no me pillen, nada de dejar para la posteridad peazo de primeros planos de pecadillos caseros con las persinas bajadas. Tambien he tener claro que estabilizador es con b.
Muchas gracias Sacha, un 10, divertido y e informativo a tu post, y a ti Jesus por tu sintetica sinceridad, despues de todo lo anterior creo que ya puedo entenderla. Gracias a todos en general, creo que he pillado la idea, o mas bien la despillo pues la dejo aparcada. Todo se andara, eso si, por un camino con bastantes conocimientos mas ;-).
Si alguien deja algo mas en este post estare atento, pero creo que aun debo hacer crecer mas mis conocimientos y mi caja para que estabilizar la camara no me desestabilice el bolsillo.
Lo dicho, gracias, gracias, gracias. Petonets.
Marcadores