Hola Canonistas!
Escribo porque tengo una duda, acabo de recibir el 100-400, y me ha llegado en color beig (Blanco sucio o como lo queráis llamar) y me da miedo que me hayan podido vender un objetivo desfasado, ya que todos los que he visto por internet son "Copos" bien blanquitos! ...sin embargo me he encontrado un review de Octubre de 2000: Canon EOS-D30 Review: 1. Intro: Digital Photography Review y ahí esta... es exacto al que me ha llegado. ¿Alguien que lo tenga y me pueda sacar de dudas? ¿Que tal estáis de contentos con él?
Por otro lado, he oído que lo van a dejar de vender... alguna razón?
Un saludo y muchísimas gracias!
![]()
![]()
Última edición por Vickye360; 18/02/09 a las 16:45:16
Lo del tono de blanco de algunos L, no puedo decirte, pues aún no tengo ese privilegio... pero a lo mejor saber la fecha de fabricación del tuyo por medio del número de serie te ayude:
http://www.the-digital-picture.com/C...ens-Aging.aspx
Un saludo...
Fenómeno Andresco! Ahora por lo menos se que se fabricó en Febrero de 2008, ya me quedo más tranquila, no es un objetivo desfasado. Lo del color sigue siendo un misterio... para mi.
Muchísimas gracias por tu ayuda!![]()
Hola:
Los blanquitos de "Canon", tiran hacia el beige no son de color "blanco nuclear".
Saludos,
Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
Manfrotto 190 pro - 141 rc
Gracias José! Aclarado entonces!
Un saludo!![]()
Vicky Sánchez E-360
Canon EOS 50D+Grip / Tokina 11-16 f2.8 / Canon 100-400 f4.5-5.6L IS USM
www.vickysanchez360.com - www.vickysanchez360.blogspot.com
Tengo ahora mismo el 100-400 en la mano y es más tirando a beig.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Yo creo que el blanco ese es simplemente para la foto, porque yo los que e visto tambien eran mas beige que otra cosa...
40D + 17-85 IS + 70-300 IS USM + Manfrotto 190xprob + 322rc2 + Panasonic TZ5 + DMW-MCTZ5 + Flipside 400AW
http://bloodyboarders.blogspot.com/
Hola, puedo decirte que he vistos muchos, y que tengo un 70-200 f4L IS y el 100-400 y no son blancos, tienen ese color grisáceo o beige que dices, se ven blancos en algunas fotos debido a la iluminación que reciben, si coges el tuyo y le afotas con flash lo verás más "claro".
Saludos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
El mío es un término medio de los que has puesto.. también me llamó la atención cuando me hice con él.. pero, sabiendo que no es blanco nuclear,, la calidad que ofrece, para mi nivel, es excelente, que al final es lo que cuenta..
por cierto, andresco, un enlace muy interesante.. gracias..
Última edición por trasguete; 18/02/09 a las 22:34:37
De nada chic@s...
Yo tambien le he estado dando algunas vueltas al 100-400, y he leido no recuerdo en donde que tal vez lo "remastericen", no sé que le renovarían... tal vez por eso has escuchado lo de que lo dejen de vender... aunque solo son rumores... aunque algo debe de haber de cierto, puesto que no se suelen vender mucho y ultimamente hay epidemia de ventas de el en el mercadillo... algo habrá... Lo que si tengo claro, es su contrastada calidad...![]()
De hecho, en beige, es bastante mejor................
Si se supone que el 100-400mm se le da un uso casi exclusivo para naturaleza......................en blanco.....................y ese parasol en negro, que ademas contrasta tanto ....................
Ufffffffffffffffffffffffffff
Yo ya he pintado alguno .......................eso no sirve ( a ver, segun para que tecnicas de camuflaje, no por supuesto ! )
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
El 70-200 f4L IS, es de color beige. De balnco no tiene nada. Y he visto varios y todos son del mismo color. Aunque como bien decís, lo importante son los resultados y no el color externo. También hay que reconocer que en blanco sería mucho más delicado en cuanto a manchas.
Marcadores