Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon 70-300mm AYUDAAAA!!!

alejandro29 está desconectado Master

Predeterminado Canon 70-300mm AYUDAAAA!!!

Hola queria comparme un 70-300mm.que tal funcionaria con una 450d??
    Lo quiero para fotografiar fauna.me vale??
    Sabeis tiendas en las que sea barato
    y si me pillo uno de segundamano por 375 € que tal estaria
    gracias un saludo

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

es un buen objetivo, el 70-300 IS USM, para fauna no se si será un poco corto... todo depende de lo mansos que sean los animales y lo mucho que te quieras/puedas acercar tu. El precio nuevo ronda los 500€ (fotoprix 519€). Si lo compras de segunda se trata de tener garantias de que el objetivo está en correctas condiciones!

Hermosilla está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me lo pedi para reyes en Digital-factory por 498€.
    Lo uso en una 450D y funciona bien, otra cosa es que sea capaz (yo) de hacer buenas fotos
    EOS 450D + 18-55 IS + 70-300 IS + 50 II 1.8 + Tamron 90 Macro + Metz 58 AF1 + J-8785

Alargus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola compi, precisamente yo adquirí este objetivo hace unos días. Me costó 475 €ur€t€s en Nivell 10 en BCN.

No te puedo decir mucho del bicho porque de día trabajo y no puedo dedicarme a sacar fotos. Este finde le haré un buen testeo pero ya te adelanto que pinta bien: 70-300, dos modos de estabilizador (para sujetos estáticos y para sujetos en movimiento) y el enfoque automático, no es tan lento como lo pintan algunos, cierto es que un conejo quizá se te escape mientras lo enfocas, pero un hipopótamo lo pillarás seguro xD

Saludetes!!!

LUISPE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo he tenido, lo vendi y me arrepiento. Pero no lo veo lo mas apropiado para afotar bichos.

Para mi es ideal como para alguien que el tele no sea una prioridad pero quiera tener una buena distancia focal con calidad a buen precio. Ceo que su calidad a 300 mm no es comparable a ningun tele especifico de canon (o de otras marcas). No se si me he explicado bién. Yo quiero comprarme uno. Pero lo quiero como complemento del 24-105 para fotografia general.

Pero por el precio que tiene es muy bueno.
    Canon eos 5D
    Leica elmarit 28 2.8, Carl Zeiss 35 2.4, leica summicrom 50 2, leica elmarit 90 2,8, leica elmarit 135 2.8, Carl Zeiss 50 1.4

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, yo lo tengo y estoy muy contento con él. Lo compré aquí en una compra conjunta de canonistas, y me salío por 440€ puesto en casa. La calidad está de acuerdo con su precio, no es un clase L, pero hace fotografía con buena nitidez y el estabilizador funciona de maravillas. A 70 m.m. no va muy fino y a 300 m.m. tampoco. ya se sabe que los extremos están bastante apurados. Tampoco es luminoso, yo noto mucha diferencia de luz en las fotografías hechas con el 17-85 a cuando cambio al 70-300, aunque haga las fotos a 80 m.m. con el 70-300 salen más oscuras, subexpuestas. Esto es normal porque es un pedazo de tubo negro largo, que para que entre la luz por él hay que empujarla.
    Resumen: va bien, recomendable, yo no lo cambio por ningún Sigma, Tamron, etc. De cambiarlo lo haría por un copito o mejor por un copISto, si no fuera por el precio desorbitado que tienen.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

cuprainside está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, yo lo tengo aunque con una 400d y la verdad que estoy muuuy contento con el, lo uso para afotar de dia sobretodo de dia porque necesita luz.. mucha luz, recomedable el parasol aunque sea el clonico, yo de momento no lo cambio, el is pues una maravilla de la ingenieria moderna en objetivos sobretodo para mi que mi pulso no es para ir a robar panderetas....

Una buena compra que yo hice de segundamano a un forero y no me arrepiento nada de nada.

Un saludo

Esta foto esta hecha con el 70-300 a pelo con is y con todo auto

Es un recorte.
    YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)

Fco. Javier está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que es la mejor compra que se puede hacer en relación calidad-precio. ¿Alguien vende alguno de segundamano?
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Fco. Javier Ver Mensaje
    Creo que es la mejor compra que se puede hacer en relación calidad-precio. ¿Alguien vende alguno de segundamano?
    Para compras y ventas debes utilizar la sección del mercadillo. En el resto de subforos no está permitido.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Alargus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo en 20 minutos (y hoy es sabado 21 de Febrero del 2009) salgo de casa, pillo el tren y supongo que a eso de las 12 (que me pierdo en la ciudá, yaaahaaa!!!) llegaré al Zoo de Barcelona para hacerle pruebas al cacharro. Si tu o cualquier Canonista quiere probar el bicho, vive por la zona y llega a las 12 al Zoo, buscadme, sudadera verde. Preguntad por Alargusssss!!! xD
    Equipo: Canon EOS 450D + Canon 17-85 IS USM + Tokina 11-16 + Lowepro Primus AW
    Enlaces: mi flickr y mi blog.

mckopy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo tengo y menos para las aves que vulan alto, te puedo asegurar que te puede servir y si es para el zoo ya te digo que seguro que si.

Saludos

elpme está desconectado Participante

Predeterminado

Un objetivo bastante digno, por el precio que tiene vale la pena comprarlo si necesitas tener un teleobjetivo. Ideal para pasear por el zoológico por ejemplo. No olvidemos que con el recorte es casi un 500mm.

Un salduo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo