mui buenas mirando teleobjetibos al final me comprare el copito por que para que lo utilizo, que es mas para todoterreno que para enfocar grandes distancias, ya que la prosima compra seria un ampliador para el copito.
bueno mi pregunta es la sigiente con o sin is? en estos momentos de crisis no esta uno para gastarse mucho por eso pregunto si tanto vale la pena que lleve is.
salud
Última edición por Inuitcat; 20/02/09 a las 17:48:42
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Merece la pena ..... con IS
y mas todavia, si le vas a poner un duplicador.
Magnifico, a 200 que representa un 320.Saludos
Con IS, sin duda, yo personalmente te lo recomiendo.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Yo te recomiendo cualquier tele que te compres con ISSi lo compras sin el te arrepentirás
Vale la pena esperarse a tener mas dinero y comprárselo con el estabilizador
Saludos![]()
Si puedes, con IS, aunque la diferencia de precio entre uno y otro es para pensárselo.
EOS 450D+18-55 IS(PISA) / 70-200 F4L IS USM / SPEEDLITE 430EXII y... lo que venga
Yo un tele, siempre estabilizado. Eso si, el estabilizador se paga. Buena compra.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
yo creo que dependiendo del uso que le vayas a dar
y de si tu cámara nota mucho el aumento de la iso
evidentemente siempre el estabilizador es mejor
pero es mucha la diferencia entre uno y otro
yo acabo de adquirir el 70-200 f/2.8 sin estabilizador
y prefiero mayor apertura, a que el objetivo sea estabilizado, para el tipo de foto que yo hago
en plan nocturna, de conciertos...necesito poner una velocidad mas rapida a tener el objetivo estabilizado...los cantantes se mueven igual jeje
pero si te lo puedes permitir, pilla el is...porque por ejemplo el f/2.8 pesa un huevo...y a veces el pulso se nota...hasta que te haces a él cuesta
saludos
Mejor con IS.
Una vez metidos en gastos mejor dejar la obra bien echa.
Saludos.
Nosotros tenemos el 70-200 f4 L...creo que sólo lo cambiaría por el 70-200 f4 L IS.
Sí, el IS merece mucho la pena (si la diferencia de precio te la puedes permitir, claro)
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
aunq la diferencia economica es notable, a mi me parece q es una buena inversión. aunq tienes q tener en cuenta q dependiendo de la velocidad a la q tires, el IS no te servirá de nada, por lo que si sólo lo quieres para tirar a velocidades altas, puedes ahorrarte ese dinero...
yo escogí con IS, ya q pensaba q me daría más versatilidad...y de momento estoy muy contento.
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
Marcadores