Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: sigma 70 200 2.8 mas duplicador 2x

sergidez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado sigma 70 200 2.8 mas duplicador 2x

hola estoy interesado en acoplarle al torito un duplicador 2x sigma apo ex, y queria saber de alguien q lo tenga o lo haya probado sus resultados , lo que tengo sabido ya es que pasa a ser un 5.6 y se mantienen los automatismos de la camara, una pregunta q tengo es que si se motara mucho la ausencia de estabilizador cuando tenga acoplado el duplicador....gracias de antemano

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sergidez Ver Mensaje
    hola estoy interesado en acoplarle al torito un duplicador 2x sigma apo ex, y queria saber de alguien q lo tenga o lo haya probado sus resultados , lo que tengo sabido ya es que pasa a ser un 5.6 y se mantienen los automatismos de la camara, una pregunta q tengo es que si se motara mucho la ausencia de estabilizador cuando tenga acoplado el duplicador....gracias de antemano
    Buenas.

No te lo recomiendo en absoluto. Ya no por el tema de la estabilización, sino porque, al contrario que el Sigma 1.4x, que es la bomba, casi casi a la altura del Canon, el 2x ablanda demasiado (sí, demasiado, por desgracia) las fotos. Tendrás, efectivamente, un 400 F5.6, pero con unas fotos blandísimas que te pondrán de una mala leche de aúpa. Te merecería la pena solamente en casos muy concretos, donde primase antes "el momento" que la calidad pero, a parte de eso, y mira que me considero defensor de Sigma a ultranza, lo cierto es que no te lo recomiendo.

Un saludo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Sir Balto,

Tú que estas puesto en cacharros de Sigma, ¿no se le pude meter al 70-200 de Sigma el extender x2 de Canon? Creo que el 100-300 que tienes sí que lo acepta.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Sir Balto,

Tú que estas puesto en cacharros de Sigma, ¿no se le pude meter al 70-200 de Sigma el extender x2 de Canon? Creo que el 100-300 que tienes sí que lo acepta.

Saludos.
    Efectivamente, el 100-300 F4 sí que lo acepta, al igual que el 120-300 F2.8, pero el 70-200 F2.8 no. Ya lo probé cuando lo tenía.

Al menos el antiguo. Los nuevos, lo cierto es que no lo sé pero, teniendo en cuenta la pérdida de calidad de éstos últimos respecto al primero...

No obstante, si bien está claro que es mucho más barato un duplicador, sinceramente opino que lo ideal es tener, hablando de Sigma, ambos objetivos (70-200 F2.8 y 100-300 F4), pues aunque se solapen bastante en rango focal, son dos objetivos para usos bien distintos.

El 100-300 F4 está más pensado para deportes y fauna, siempre (o casi siempre) en exterior, mientras que el 70-200 F2.8 lo veo menos para Fauna y más para deportes, tanto de interior como de exterior, para retratos, etc...

Yo, desde luego, ahora mismo, si pudiera, me volvería a coger el 70-200 F2.8 como perfecta combinación con el 100-300 F4

Por supuesto, todo esto es mi opinión por cuanto mi experiencia se refiere y podría hablarse exactamente de lo mismo hablando de los copitos F2.8 y el 100-400 IS L
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Tal cual dice Sir Balto
    Los canon no entran el torito. Aunque en mi caso con mi ex torito si que me era aprovechable el extender sigma 2x , perdia si, pero cerrando uno-dos pasos se mantiene en muy altas cotas y para impresiones normales y medianas ya es suficiente (pocos hacemos posters de alta calidad)
    y no hay que olvidar que sin extender es cierto que la toma es mas nitida y contrastada(solucionable via PS) pero con extender el foco es mas preciso al ver la camara mas de cerca

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado sigma 70/200

Precisamente el sabado probe mi torito con el extender de sigma el 1,4x y va muy muy bien ,
    Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
    20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Precisamente el sabado probe mi torito con el extender de sigma el 1,4x y va muy muy bien ,
    a cuanta focal pasaria a ser con el 1,4x , q f tendria , gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Buenas.

No te lo recomiendo en absoluto. Ya no por el tema de la estabilización, sino porque, al contrario que el Sigma 1.4x, que es la bomba, casi casi a la altura del Canon, el 2x ablanda demasiado (sí, demasiado, por desgracia) las fotos. Tendrás, efectivamente, un 400 F5.6, pero con unas fotos blandísimas que te pondrán de una mala leche de aúpa. Te merecería la pena solamente en casos muy concretos, donde primase antes "el momento" que la calidad pero, a parte de eso, y mira que me considero defensor de Sigma a ultranza, lo cierto es que no te lo recomiendo.

Un saludo.
    muchas gracias sr.balto eres la caña , al respecto del 1.4x hay dos modelos uno mas grande q otro , q te parece este Sigma APO Teleconverter 1.4x EX DG for Canon 1.4 x NEW en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-09 02:53:44 H.Esp)

Predeterminado

Pasa de ser 2,8 a 3,5 y a focal 98/280mm haber si puedo y subo una foto a la noche,pero ya te digo que yo apenas noto la diferencia entre poner el teleconversor o sin el

Predeterminado

q opinais de los kenko pro 300.... siempre hablando del 1.4x

Predeterminado

Yo lo tuve con un canon 70/200 y muy bien ,aunque el sigma me gusta y ademas es el idoneo para ese objetivo, la diferencia economica te compensara, yo lo compre en el foro y total te puede salr por 40, o 50 euros mas , eso si los sigma creo que solo valen para ls sigma y los canon ,el kenko vale para todos y yo hasta se lo puse a un tokina 12/24 ,si si a un 12/24 y mantenia el diafragma y todo

Predeterminado

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Yo lo tuve con un canon 70/200 y muy bien ,aunque el sigma me gusta y ademas es el idoneo para ese objetivo, la diferencia economica te compensara, yo lo compre en el foro y total te puede salr por 40, o 50 euros mas , eso si los sigma creo que solo valen para ls sigma y los canon ,el kenko vale para todos y yo hasta se lo puse a un tokina 12/24 ,si si a un 12/24 y mantenia el diafragma y todo
    muchas gracias por tu ayuda...saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo