Hola a todos,
Sí, soy más nuevo que la 500D.
En la etapa de precrisis y salida al mercado de la 400 y 450D, llevado en parte por el pánico, vendí mi 350D con el objetivo de 18-55 USM que venía de serie, conservando tan sólo el tele 55-200 USM.
Ahora me planteo la posibilidad de adquirir una 450D, que están tiradas de precio en Redcoon , pero me pregunto si el tele será compatible.
Está claro que no tiene estabilizador de imagen, ni las pijadillas que traiga de serie el 18-55 de la 450D, pero la pregunta es si el servo del enfoque lo reconocería.
De cámaras de video profesionales sé lo que querais y más, porque es mi trabajo, pero de fotografía he de admitir que estoy pez. Y eso que no puede haber dos campos más relacionados. Ha sido a partir de que hayan sacado cámaras con células CMOS, en video, cuando me estoy empezando a enterar de algo de fotografía.
He leido por ahí que decir EF es lo mismo que decir USM, pero claro está que uno ya se pierde. Y mi pregunta..después de este berborreo ininteligible es:
Son compatibles? Yo creo que sí...pero no lo tengo claro y nadie dice explícitamente que así sea.
Gracias por vuestro tiempo
Sí, son 100% compatibles.
Pero USM y EF no es lo mismo. USM significa motor de enfoque ultrasónico y EF es el tipo de montura del objetivo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por la rapidez!
Thanks!!
Marcadores