Estimado Paco, gracias por tu dedicación al estudio de los dos objetivos porque estoy en un dilema, espero ansioso
Tus resultados Gracias por tu tiempo un saludo.
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Hola agradeceria mucho,me aclarasen eso de que los Copitos no son para usarlos con tripode,personalmente no tengo muy buen pulso,entoces como hacer las fotos a objetos inmobiles,gracias.
Perdonad es mi primera entrada,dispongo de una Milde,50D y algunas cosas mas pero mi intencion es de ir adquiriendo buenas lentes,empezando a indagar por estos lares me ha gustado El Copito,francamente para deportes no creo que lo use pero si para foto de paisaje naturaleza monumentos flores aves,seria este una buena y acertada eleccion?y por supuesto eso del tripode importantisimo para mi gracias a todos por ser ta capaces de ofrecer tanta informacion.
Pues si perdonad por tardar en contestar pero aun estoy flojo por estos lugares,ese es el que tengo en primer lugar para adquirirlo muy pronto,leo casi todo sobre este objetivo tambien observo que lo teneis muchisimos,la unica dudilla entre comillas seria el 70-200 F/4L . IS.USM o el 70-200 F/2.8 IS.USM,lo del peso pues no me importa tanto mas que la calidad y por lo que veo andan a la par.
Marcadores