Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 300 o 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Smile 300 o 400



    Hola a todos, tengo un 70-200 f4 y me gustaria pasar a una focal fija pero no consigo decidirme entre el 300 f4 is o el 400 5.6 (por ahí lo dejan muy bien en un post), seria para naturaleza y carreras de coches.
    Grácias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Lo primero sería saber para que cámara, por aquello del factor de multiplicación, pero supongo que el 300 será mejor para carreras y uso general por luminosodad y estabilizador pero el 400 será mejor para naturaleza por distancia focal, salvo para pajarillos confiados desde un hide por la distancia mínima de enfoque, doy por supuesto que te refieres al 300/4is y al 400/5,6.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    El IS para coches lo utilizarias en barridos en modo 2?

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Lo primero sería saber para que cámara, por aquello del factor de multiplicación, pero supongo que el 300 será mejor para carreras y uso general por luminosodad y estabilizador pero el 400 será mejor para naturaleza por distancia focal, salvo para pajarillos confiados desde un hide por la distancia mínima de enfoque, doy por supuesto que te refieres al 300/4is y al 400/5,6.
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo tomé la decisión hace un mes, y no me arrepiento en absoluto. El 300 va de maravilla, y precisamente lo he usado en el circuito de Jerez, y va de miedo. En el campo lo he usado poco. No te puedes hacer una idea de la velocidad de enfoque, precisión, resultados, etc. que tiene. Yo tengo una 30D y es como si tuviera un 480, así que va sobrado. En el campo, te hace falta un Hide en el 95 % de las veces, así que te puedes acercar bastante; que te quedas corto, pues a por un duplicador. Mira la composición de las lentes. Saludos,
    CANON 5D MARK II + CANON 30 D + CANON 17-40 L + CANON 50 1.8 + SIGMA 70-200 2.8 + FLASH 430 + MANFROTTO + LOWEPRO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, me han aclarado bastante el tema, la cámara es una 40D.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Venderas el 70-200 f4?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Smile ya lo tengo

    Pues no de momento, creo que pueden ser compatibles, ya tengo el 300, ayer pude probarlo y me parece una pasada, la rapidez de enfoque es brutal.
    Creo que lo que si que vendere es un efs 60 usm 2,8 macro que no uso.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •