Hola amigos, soy nuevo por aquí.
Esta semana me he comprado una EOS 450D con un 18/55is pero me apetece comprarme ahora un tele.
No quiero nada profesional, sino gastarme poco para iniciarme ya que no se usar de momento nada en modo "Manual".
He visto alguna opcion en tiendas tipo Alcampo de un Tamron 75/300 creo que era por 170€.
Es buena opción para lo que busco?
Muchas gracias!
Manu, en el foro hay cosas muy interesantes de 2ª mano, por 100 y 100 y pico Lauros, seguramente, mejor que el tamrom, para empezar.
Busca un sigma 70-300 Apo Dg que venden por aqui un par de ellos, de hecho yo compre uno aqui por 100 euros, y estoy contento con el para ir empezando.
Saludos
Por 100€?el que venden esta en 170€!!!Joer!
Si sabe de alguno mandame un privado, en 100€ lo compraría!Gracias!
Pues sí, como te dicen par empezar mejor con un tele de ese tipo y si puedes comprarlo de segunda mano mejor, y hay varias opciones que se venden en el mercadillo de segunda mano.
si me orientais con las opciones...os lo agradecería!
Yo tengo 1 sigma 70-300mm. y lo venderia por 90€ + gastos de envio
En estas focales yo te aconsejaria que no compraras nada sin estabilizador, aunque sea mas caro.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Ok...!veremos que me pueden ofrecer no obstante!
Yo busco un tele pero que no sea mucho dinero...sobre 80/150€ o asi
vi un tamron 70/300 por 169€ creo ,que me decis de el?hay mejores ofertas por aqui?
Última edición por Manu 120d; 06/03/09 a las 18:19:52
los estabilizados son is verdad?
Si Manu, pèro estamos hablando de otros precios, yo creo que el que menos anda por 200 y pico euros, en el foro hay un 18-200 de sigma estabilizado por ese precio.
Desde luego que es mejor IS, pero ya cada uno tiene que contar con su economia, y con el rendimiento que le vayan a dar al principio.
Yo para empezar me quedaria con el que te han ofrecido en este mismo hilo por 90 + envio.
Saludos
Marcadores