Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 80-400mm f/4.5-5.6EX DG APO OS Canon-Veresus - Canon 100/400 L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado 80-400mm f/4.5-5.6EX DG APO OS Canon-Veresus - Canon 100/400 L IS USM



    Aunque el tema ya debe de estar bastante machacado........
    Alguno de vosotros tiene el Sigma éste con estabilizador ??? ¿Se puede comparar con el Canon ?????

    Que tal de nitidez, enfoque, ... etc...... el sigma ????

    Alguien se atreve a "aconsejarme " ???????

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muchos milímetros para mi. Todos hablan maravillas del 100-400 pero a mi me sobra focal...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    No conozco el sigma. Si el canon.
    No he probado ningún L que sea malo; con lo cual, yo no tendría ninguna duda, respecto a que objetivo tendría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestra opinión, lo que está claro es que la serie L de canon es una caña, yo tengo el 70/200 2.8 L USM, y jo.... es una pasada, pero me quedo corta de focal y la verdad ahora la dif de precio entre el sigma y el canon es justo el doble !!!!!
    Por eso necesito que alguien que haya usado el sigma o lo conozca me de su opinion.

    Gracias otra vez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    es por focal ?
    Ponle a tu teleobjetivo, un extender EF 2x II y solucionado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    tenías un 'bigma' 50-500 en venta en el mercadillo:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...-50-500-a.html
    parece que ya está medio vendido. De este si que he leido muchas cosas buenas, y de precio al menos de 2º mano esta bastante bien.
    Yo tengo el 70-200 2.8 is y creo que no le pondría el extensor 2x.
    Por ahora me va bien con el 1.4x, que no te hace perder absolutamente nada de calidad.
    Cuando se me quede más corto, que es casi ya, empezaré a ahorrar para otro más largo, (ya lo estoy haciendo).
    saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gemuxi Ver Mensaje
    Hola, gracias por vuestra opinión, lo que está claro es que la serie L de canon es una caña, yo tengo el 70/200 2.8 L USM, y jo.... es una pasada, pero me quedo corta de focal y la verdad ahora la dif de precio entre el sigma y el canon es justo el doble !!!!!
    Por eso necesito que alguien que haya usado el sigma o lo conozca me de su opinion.

    Gracias otra vez
    Como dice cañoldelebro, al tele que tienes, si no te quieres complicar mucho la vida, puedes ponerle un extender x1,4 o un extender x2, y multiplicar la focal por uno de estos dos valores.

    Con el x1, pierdes un diafragma de luz (te quedas con un f4) y casi nada de calidad. Con el x2 pierdes dos pasos (te quedas con un f5,6) y pierdes más calidad, pero sin ser escandaloso.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola,

    Tal vez uno de mis problemas está en que no me acostumbro a utilizar el extender 1x4 que tengo, ya que la "calidad" de las fotos no la veo igual, pero..... puede que no me haya "acoplado" a utilizarlo, aunque he de decir que las veces que lo he necesitado, incluso con él creo que queda corto mi tele, por éso quería tener otro tele con una focal más larga.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Si con el extender x1,4 te disgusta la pérdida de calidad, olvida el x2 y vete a por el 100-400L de Canon. Es caro, es pesado, pero es consistente con la calidad de tu actual tele.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias Juanmeitor, creo que al final tendré que decidirme por el canon 100/400 pero como la diferencia de precio era tan tan considerable........ por éso estaba intentando recopilar información por parte de alguien que conociese el Sigama !!!!!!!!!!!


    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    hoy ha habido en el mercadillo un sigma 300 2,8 por 950 €
    que te hubiera venido de perlas

    eso si ha durado poquisimo, menuda ganga

    si estas acostumbrada a la calidad de un L no te salgas de ahí ,vete a por un 100-400L

    incluso el 400 5,6 fijo tambien sería muy buena opcion

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alginet
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias Lumix, pero creo que cambiar a un 300 2.8 viniendo de un 70/200 2.8 es poca diferencia de focal, por eso he pensado mejor en el 100/400 aunque tenga algo menos de luminosidad, tiene mayor distancia focal y al final es lo que busco !!!

    Si parece que al final no tengo "escaparotiaaaaaaaaaaaa" tendré que comprar un 100/400 L IS USM, pese a la diferencia de precio con el Sigma !!!!

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda entre el Canon 100-400mm F4,5 IS o el 400mm f5,6
    Por R.C.Photo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/01/14, 15:03:35
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/07/10, 11:44:46
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/08, 21:04:17
  4. Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
    Por XGiró en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/09/07, 19:35:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •