hola, con cual de estos os quedariais? canon55-250 is o canon 75-300 is usm? un saludo a todos
Tienes varios post sobre los mismos,dales una miradita.
se escucha hablar muy bien de estos objetivos!
Hola, yo tengo los dos, no soy ningun experto pero te puedo dar mi opinion.
El 75 me gusta mas, es mas rápido y logro unos desenfoques de los fondos estupendos, muy nítido.
El 55 tiene la ventaja de que es mas versatil, casi un todo terreno, ademas de barato y pequeño y ligero.
Como ves solo son sensaciones de novato.
Un saludo.
Si es el 70-300 IS USM, yo lo tengo y es una maravilla. Lo he usado con una 400d y una 5dmk2 y en ambos casos (con diferencias obvias) el resultado es excelente.
Respecto de la comparacion con un 55, habra que ver en que camara lo usas, porque segun sea FF (5d) o no (400d), tu campo de vision varia. Es decir, 70mm con una FF es razonable para tomas de algun grupo, mientras que con una con multiplicacion de 1,6x, se queda muy justo.
5DM2 + 7D + Canon 24-105 LIS + Canon 70-300 IS USM + Canon 70-200L + 580ex + Canon 50mm 1.4 + Canon 85mm 1.8 USM - Canon Powershot S95 - MacBook Pro 17"
www.sanchez-dafos.com
Usando el buscador puedes encontrar gran información sobre el tema.
Te dejo los enlaces aqui
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
por el q pregunto no es el 70- 300 is usm,sino el75-300 is usm,mas antiguo
Pues aqui tienes.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
muchas gracias urriellu
n creas que no me gustaria, pero se pasa de presupuesto
Marcadores