Buenas, me presento primero, soy Mark de Barcelona, tengo una Canon 400D con el objetivo que viene de série un 18-55mm ¿puede ser? Tengo intención de cambiarlo, pero no tengo mucha idea.
He mirado un Sigma 70-300mm F4-5,6 DG MACRO (Hay dos uno normal y otro que pone APO) Cual me recomendais, o alguno que no sea este pero que este bien. Tampoco quiero dejarme un dineral, estos los he visto por 185€ mas o menos. Y me parece un precio correcto, para mis inicios.
El uso de la cámara es para fotografias de acontecimintos familiares, y luego donde mas lo disfruto en el circuito para hacer fotos a motos y coches, en partidos de futbol amateurs y en algun conciertillo de música.
Si me podeis hechar un cable, os lo agredeceria.
Muchas gracias!
de los dos yo te aconsejo el apo es el que tengo yo y ba bien
Hola MadMark y bienvenido.
En principio deberias pensar para que vas a utilizar el nuevo objetivo y si realmente lo que necesitas es un angular o un tele. En escenas donde necesites sacar grandes espacios o por el contrario realizar zoom.
7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8
Yo me quedaría con el 18-55 y pillaría el 70-300 APO de segunda mano (120-150 euros),si el presupuesto no te dá tienes la opción de un tele muy digno,el Tamron 55-200 por 110 euros en fotoprix.
Mas info....http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-200-a.html
Gracias por las respuestas, ¿que diferencia hay entre el APO y el no APO? Lo que quiero de momento es mas zoom, se me queda muy corto el que tengo.
.
El uso de la cámara es para fotografias de acontecimintos familiares, y luego donde mas lo disfruto en el circuito para hacer fotos a motos y coches, en partidos de futbol amateurs y en algun conciertillo de música.
Para todo lo que quieres necesitas varios objetivos diferentes . Tienes que decidir por que quieres empezar y en función de ello escoger el objetivo mas apropiado.
El apo para retratos familiares y conciertos como que no.
Para motos , coches y partidos te puede servir el canon 55-250 IS sin que se te vaya mucho de precio
Muchas gracias por las respuestas... Miraremos a ver que hago al final, ya os contare!
Para retratos familiares me acabo de comprar, en este foro, un Canon EF 50mm 1.8 II. De momento, me parece un estupendo objetivo, para lo que cuesta. Las poquitas fotos que he podido hacer, se nota su calidad. Considero que es un objetivo muy bueno.
Para acontecimientos deportivos, te aconsejo un objetivo luminoso y tirar en ráfaga, alguna foto se salvará.
Un saludo
Oscar
Firma En Construcción
Al final me he quedado el sigma 70-300, ahora solo falta probarlo! ya os contare!
Gracias a todos!
Marcadores