Hola, soy nuevo en el foro y después de buscar un poco no doy con la respuesta a mi pregunta. ¿Será compatible la 5dmII con mi sigma 70-200 f2.8 EX APO HSM? . Lo tengo de cuando las analógicas y con mi 10D no eh tenido problemas, pero ahora me estoy calentando los cesos con la posibilidad de cambio a la 5DmII sobre todo por la falta de nitidez de la 10D. No se si con los añitos que tiene el objetivo hay que mandarlo a que lo codifiquen en Sigma.
http://www.flickr.com/photos/biciaventura/
Canon 10d, 5dMKII, 17-40L,50 1.8II, 100 2.8 macro,sigma 50 1.4 HSM, sigma 70-200 f2.8 Hsm, Flash ex 420+550.
Hola, y bienvenido...
Te lo paso al foro de Teleobjetivos, dónde seguramente te responderán mejor .... pero Sigma me parece que actualmente tiene ya 4 variantes o generaciones de ese teleobjetivo .... no creo que tengas problemas y en caso de que hubiese alguno (tema de cambiar chip = firmware); creo que el SAT de Sigma en España se hace cargo y te lo apañan ... quizá sean ellos mismos los que mejor te puedan informar .... llámales o contacta con ellos:
REFLECTA
Saludiños
Buf, para nada te va a servir. Lo mejor que puedes hacer con ese objetivo es regalármelo y yo me sacrificaré a soportar estoicamente su peso en mi mochila...
[MODE IRONÍA OFF]
Pues claro que te servirá, y perfectamente. Verás como te sigue dando las mismas alegrías que te ha estado dando en analógico.
No obstante, yo sigo dispuesto a "guardártelo" si lo estimas necesario...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores