Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ALGUNA OPINION SOBRE EL CANON 80-200 mm f4.5-5.6 EF II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    24
    Entradas de Blog
    1

    Talking ALGUNA OPINION SOBRE EL CANON 80-200 mm f4.5-5.6 EF II



    Hola a todos esta bien este tele ????
    me lo venden de 2ª mano 120 euros es caro merece la pena
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    tengo la misma pregunta y no encuentro 1 respuesta es de una eos 300 analogica
    vale la pena comprar uno?
    ay que multiplicarlo por x1,6 en mi 400d?
    que tal la calidad ya que no esta adaptado para srl digital?
    no tiene macro? o al menos eso dice las especificaciones pero se logra aunque sea manualmente?
    vamos que aqui sobra experiencia en estos temas

    gracias
    Última edición por pelacable; 06/07/09 a las 14:38:36 Razón: faltas de ortografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Lo de multiplicar hay que hacerlo siempre indistamente del objetivo, es por el factor recorte del sensor de la camara en la 400d es de 1.6x y en las 5D de sensor completo es 1 (en estas queda igual claro)

    Macro en realidad no tienen ningun zoom tele, lo que tiene es una distancia de enfoque pelin mas corta de lo normal y por eso los llaman asi otras marcas, canon los distingue en esos casos por un simbolo de una florecilla amarilla, que el 80-200 II tiene.

    La calidad. para el objetivo que es, está bastante bien, lo normal para un objtivo que suele costar 200 euros, de hecho es un tele que sigue en catalogo aunque no sea "recortado" para digiltales, lo que le da la ventaja de que vale para todas incluidas las full frame o recorte menor tipo 1D de 1.3x

    Lo de si vale la pena, pues yo digo que si, como la mayoria de tele de entrada que la mayoria hemos tenido, tienen sus ventajas para ir ligeros y para empezar a conocerlos, siempre hay tiempo de gastarse "1500 euros" en un "CopISto" si es que vemos que nos gusta el uso de teles.

    El precio no esta mal ,pero mira en el mercadillo que hay algunos mas baratos y con extras:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...-re-bajas.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    muchisimas gracias ploter entonces me pillo uno de 2ª mano que esta en muy buen precio no es el de clashico
    gracias
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Es un tele al estilo de los similares tamron 55-200 o sigma 55-200, canon 55-200 usm, en estos tipos de teles compactos no hay muchas diferencias entre ellos y la calidad es aceptable para lo que valen, la diferencia de focal 55 a 80mm si apenas se nota y no es muy relevante.
    Ojo que está tambien la version mas antigua (la que no lleva el simbolo II) que es mas pobre de calidad, diseño y enfoque af, aseguraros que la que comprais es la "II"

    Como ejemplo y al hilo de otra pregunta sobre los "cañones" manuales de otro forero, decir que cualquiera de estos teles de arriba 80-200, 55-200 con un duplicador ya dan mas calidad (que ya de por si sera pobre) que esos objetivos manuales antiguos que son mas para tener de adorno en un atico o balcon:


    http://www.canonistas.com/foros/tele...os-bichos.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Corrientes, Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema, en breve le compraré una Canon 30D a un amigo y tengo este objetivo (canon ef 80-200mm) y quería saber si me sirve y que piensan del mismo.
    Muchas Gracias.

    Ronny.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronnyg Ver Mensaje
    Hola, tengo el mismo problema, en breve le compraré una Canon 30D a un amigo y tengo este objetivo (canon ef 80-200mm) y quería saber si me sirve y que piensan del mismo.
    Muchas Gracias.

    Ronny.-
    Si te sirve, el af ef 80-200 II vale para todas las digitales canon eos incluidas las "full frame"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Corrientes, Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas Gracias por la respuesta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La laguna Tenerife
    Mensajes
    274

    Predeterminado 80-200 efII

    Al final me pille uno de segundamano y la verdad no esta nada mal el resultado es bastante bueno por el precio que estan de segundamano muy conforme y no veo las diferencias con un tarron o sigma 55-200 mas moderno ,eso si se hecha en falta el IS .

    Pero ya habra tiempo mejores o no para gastarse €1500.

    saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Canet de Mar, Barcelona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Tienes un mp. Saludos.

Temas Similares

  1. Opinion sobre 28-135 canon
    Por D.Diaz en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/08, 18:37:49
  2. ¿Alguna opinión sobre el TRÍPODE ULTRALYT WT-6101?
    Por jesito en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/07, 15:00:03
  3. opinion sobre el 17/55 f2,8 IS USM canon
    Por rosello2010 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/07, 23:25:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •