Hola compañeros,
Hace días que le voy dando vueltas al asunto tele...obviamente me gustaria un 70-2002.8 L IS, pero no puedo permitirme el lujo de comprar uno. ¿Alguien tiene el Canon 200 mm f2.8 EF L USM y que me pueda orientar? Creo que por unos 650€ tienes un tele 2.8, aunque no IS.
He buscado en el foro, pero no he encontrado tema alguno. En caso que haya alguno, pido perdon!
Muchas gracias de antemano, un saludo canonistas!
Canon EOS 5D, Canon 24-105 L IS, Sigma 70-300 APO, Lowepro Mini Trekker AW, Slik Pro 330 DX.
El 200 f2,8L es bastante mejor que el zoom, aunque menos versátil. Con el 1,4X tienes un 280 f4 de calidad.
Recomendable al 100x100.
Lo puedes usar para loque quieras, el uso que le doy yo, son para robados y retratos.
El aliado perfecto para hacer fotos a mi hijo de 3 años sin interferir en sus juegos.
Muchas cajas y vasos
yo lo tengo y estoy contento, aunque no es muy versátil, pero la calidad es muy buena. de todas formas, usa el buscador y verás algunos hilos que incluso te reenvían a enlaces con fotos con ese objetivo
Flickr: Canon EF 200mm f/2.8L II USM Lens
Flickr: Canon 200/2.8 L "The Primepipe"
tema dificilillo
yo tuve los dos , el 200 fijo y un 70-200 y lo ideal es tener los dos , pero es un lujazo y tuve que elegir
Yo he estado mucho tiempo en la duda de si 200L F2.8 fijo o 70 200L F4 (no IS). Y al final me decidí por el zoom porque, aunque me llamaba menos la atención, es más versatil.
Eso si, para quitarme de dudas, llegó la entropía y me dijo "que no, que el trabajo ese que ibas a encontrar no sale al final". Así que ni uno ni otro![]()
Buenas
El fijo sin dudarlo
Unha aperta
Vale, parece que, si nos ceñimos alcriterio de la calidad, gana el fijo. Mi pregunga ahora es: ¿alguien dispone de fotos hechas con el 200 fijo + el 1.4 X?. Sería una gozada ver cómo se comporta a 280 mm y comprobar si la pérdida es realmente inapreciable. Gracias y saludos a tod@s.
Liquidámbar
Estoy en las mismas?? no se si comprarme este Lente 200mm f2.8L I USM..... Porque aun no se si da buena Calidad de Imagen???? Saludos, Uso La CANON 5D
Con el 1.4 dicen que va de lujo y hay ves una muestra, lo que si te digo es que yo tengo el 200 L la versión II y es un lujo de objetivo, pero como te han comentado es un fijo y te tiene que gustar, relación calidad precio insuperable.
Marcadores