Agradecería consejos en cuanto a teles Canon para mi nueva EOS Rebel XSi. Mi fotografía apunta a fauna silvestre, caballos en movimiento y retratos. Busco luminosidad. Un 70-300 sería apropiado? Desde Argentina se agradece.
Un 70-300 te irá bien si no haces aves. Para aves se te quedará corto.
Pasar de 300 hace que aumente mucho en peso, y también el precio.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Estoy en una situación similar, tengo una Rebel XT. Y estoy por comprar mi primer TELE y tambien desde Argentina, por lo que lo económico influye mucho en mi decision sobre que comprar. Lo que quería saber era si me podían asesorar sobre las diferentes posibilidades ya que no entiendo mucho sobre las diferentes cuestiones como el USM, el ultrasonico, que es lo que producen realmente. Y si se justifica el gasto teniendo en cuenta la cámara con la que cuento.
Como ya decía que me importaba bastante el factor precio, me cierra mas un sigma, que me aconsejan al respecto.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Aca en Argentina ronda los 400 dolares, me conviene contra un sigma 75-300 Macro por 260 dolares sin estabilizador. ¿O el estabilizador justifica la diferencia? Y ahora con macro a que se refiere, porque por lo que vi de distancia minima tiene 95cm - 150cm, y no lo veo que cumpla mucho esa funcion.
Tambien meto en la competencia un Canon 75-300 USM por 330 dolares.
Acabo de ver un 28-300 IS, de los blancos, alguien puede decir algo en contra que no sea el precio?... se le podrá dar uso a mano alzada sin depender tanto de un trípode?
Mira yo tengo ese tubo y es una madre en velocidad de enfoque (rapidísimo) y en términos del peso del aparato te digo que es bastante así es que si tienes que hacer muchas fotografías a pulso toma hora en algún gimnasio cercano porque necesita bastante músculo. Por tal motivo te recomiendo encargar inmediatamente un monopie para usarlo y te queda de pelos. En relación al precio... es lo que vale realmente.
Canon 450D-Canon 18-55mm IS-Canon 28-300mm L f3.5-5.6 IS USM-Canon Extender EF 2xII-Canon 430Ex-YongNuo Flash Trigger. http://www.flickr.com/photos/hdr-lukas/
Hola,
Yo he estado leyendo reviews como loco...y creo que lo más aconsejable para nuestra Rebel XSi es el EF 70-300mm...son unos 500€ o asi pero es un Ultrasonic tipo B. Es un pedazo de vidrio inpresionante !!
Marcadores