Hola,
estoy casi decidido a cambiar mi Canon 70-210 F4 de hace 20 años por un zoom de focal similar pero con más calidad y algo más de tele.
Por lo que he podido leer, en este momento la opción Canon 70-200 F4 + extender 1.4x Canon me parece la mejor solución.
Mi consulta es si por el precio del conjunto (estaría en unos 900 euros) pensais que hay una opción mejor con ese nivel de calidad.
Un saludo y gracias.
Ramón.
Pues es la combinación que tengo y estoy super contento, creo que es una buena elección,eso si el 1.4x que yo tengo es el Kenko y creo que no desmerece para nada al Canon.Una imagen vale mas que mil palabras
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Hola Raimon,
efectivamente, esta imagen vale más que mil palabras. Es justo lo que busco!
Una pregunta: el Kenko es más barato que el Canon? Y después, es fàcil de encontrar?
Gracias,
Ramon.
el 100-300 f4 de sigma, que además está en un hilo paralelo a este, Alternativas al EF 100-300 4.5-5.6 USM
hablan de él, y en muchos hilos más que puedes encontrar en busquedas o desde google.
El precio creo que es sobre 1000 euros, acabo de mirar en Pixmania por ejemplo 1100. Y habrá más sitios seguramente.
El objetivo es muy bueno y si se te quedara corto el 1.4x lo mantiene de calidad.
Infórmate antes de decidirte!!jeje!
saludos!!
Pues si Ramon, es bastante mas barato,en ebay lo puedes encontrar por unos 100€.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Marcadores