Hola, desde hace un par de semanas tengo mi canon 450 con objetivo 18-55 (el del kit) la verdad que todavia no he podido disfrutarla mucho.
Paso a esponeros mis dudas.
Como bien dice mi título a pesar de todo lo hablado y, siii de acuerdo lo habeis explicado infinidad de veces, (y muy bien por cierto), pero es que yo a parte de ser muy novato, soy de los que necesitan verlo o ejemplos. Y perdonad pero a lo mejor de esta manera acabo enterándome almenos un poquito.
Para este verano la familia tenemos pensado ir de vacaciones a Tailandia y mi idea es comprarme un objetivo 18-200 (por eso de no tener que ir cambiando a cada momento de objetivo).
Hay entre mi dilema. He visto en otro post toda una clase de Vampiresa explicando las diferencias con ejemplos gráficos entre objetivos con y sin estabilizados. Creo que me seria de mucha ayuda poder observar las diferencias de algunas fotos hechas con un 18-200 y con un 55-200 y sobre la explicación haber si me aclarais porqué deberia comprarme un complementario al que tengo en lugar de un TT.
Muchas gracias
Entre un 18-200 y el 55-200 yo creo que te vale la pena el segundo. Un zoom cuanto más recorrido tiene, peor calidad. Otra cosa es que compense por la comodidad, cosa muy válida, ya que para eso están.
El mejor consejo.... Disfruta del viaje
Marcadores