Como dicen en Xataca Foto Canon se dispone a lanzar un nuevo objetivo con enfoque USM, estabilizador, f2.8 en todo su rango focal, el cual va desde los 20mm hasta los 400.
Se puede ver la noticia en inglés en Canon Rumours.
Por lo que tengo entendido Canon quiere romper el mercado con un precio que estaría alrededor de los 1000$ y rentabilizaría a través de las economías de escala que conseguiría al hacer que el 90% de los fotografos utilizaran un solo objetivo, el Canon 20-400.
Saludos
Última edición por Juan55; 07/08/11 a las 11:58:10 Razón: Error tipográfico
Sangrego
mis fotos en flickr
April´s fools day?
![]()
Para un 2,8 en todo ese rango, pesaría unos 15kg y tendría un tamaño de filtro de unos 30cm
Vamos, muy buena broma, pero se han pasado un pelin con las especificaciones,jejejeje
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Me he emocionado taaaaanto durante 1 segundo...![]()
Lo meterían a uno a la cárcel por creer que lleva un lanzamisiles.![]()
Menuda tontería!
Canon ya tiene un 28-300 IS y vale una fortuna, así que un 20-400 f2.8 por 1000$ es literalmente imposible, además que es mucho rango focal para meter en un óptica con calidad.
Tienes razón, Portiella. Pero creo que todos hemos abierto el ojo de mala manera ¡Menudo pepinaco!
Portiella, si miras las etiquetas del post te dars cuenta de lo inocente que eres!![]()
Sangrego
mis fotos en flickr
Es que los guiris celebran los inocentes el uno de Abril, creo que en la F1 "Jamiltonton" se cambia de equipo.
Un Saludo.
Marcadores