Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: canon 300 2.8 y su garantia

  1. #1

    Predeterminado canon 300 2.8 y su garantia



    hola amigos, mi duda es la siguiente, voy a comprar un 300 2.8 en una tienda de españa pero el ojetivo viene con un papel que es la garantia que pone "only USA", por lo que presiento que los de la tienda lo han traido de alli ... mi miedo o duda es que pasa con la garantia?? si el obtivo presenta algun problema que requiera de hacer uso de la garantia y yo eso lo compro en una tienda fisica en ESPAÑA ( LO CUAL DESCONOZCO SU PROCEDENCIA) que garantia tengo?? LA DE CANON?? LA DE LA TIENDA? ELLOS SE DEBEN HACER CARGO DE MANDARLO A CANON?? OCOMO ES? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA?? ALGUIEN compro en españa en una tienda algo q viene de USA???? como debo interpretar el tema de la garantia???

    ebuenos espero que me puedan ayudar y lo antes posible porque si mañana no lo compro lo venden!!!

    gracias ysaludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

  3. #3

    Predeterminado

    digital factory

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    La garantía de la marca, lo compres donde lo compres es únicamente de UN AÑO, de hecho el SAT oficial, sólo lo recoge en garantía en el primer año.
    Según la Legislación Española, la garantía se extiende un año mas, es decir, dos, pero es responsabilidad únicamente del vendedor final (tienda).
    Experiencias, como decímos por esta tierra "abelas ainas", y yo he tenido de las buenas. Compra en tienda física del lugar, cacharro que se estropéa con la garantía vencida, y que la tienda cubre la garantía sellada con fecha dentro de garantía y la casa respondo.
    Pero, tambien conozco, y por no extenderme mucho, las respuestas "es que ha sido manipulado previamente ..." "es que ha llevado un golpe ...", o "si eres tonto. Todas las garantías son las de la casa de origen, y me paso la Ley Española por el forro de los caprichos".
    No se si he aclarado algo o lo he liado mas
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    yo valoraría dos cosa el precio y la confianza que te del el vendedor,lo que esta claro que esta tienda se supone que lo pidió a Usa y no en los canales habituales,mira el pecio que tiene en Usa y decide, sin prisas que por mucho que te diga el vendedor no todos los dias se venden estos lentes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me da la impresion que con esa garantía no te lo atenderan en el SAT de aqui. Ellos cubren garantia EWS Europea ó Internacional, pero si indica como dices "only USA", en caso de avería me temo que se deberia enviar a USA, que lo hagas tu ó el vendedor eso sería tema para comentar con el vendedor. Pero ten en cuenta que una cosa es lo que te diga antes de la venta y otra, llegado el caso, si hay que hacer uso de la garantía que cumpla lo dicho.
    Y sinceramente, tampoco me parece un precio tan competitivo para tener ese condicionado. Pero eso es algo que debes valorar tu mismo.

    Suerte con la compra.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Hay una forma muy sencilla de comprobarlo. Llama al Sat y pregunta.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    canon solo se hace cargo de la garantía si es internacional , sellada y con factura de compra

    con este condicionante no hay que darle mas vueltas

    SIN GARANTÍA INTERNACIONAL CANON ESPAÑA NO SE HACE CARGO DE EL

    todas las garantías en realidad solo son efectivas 6 meses , pasado ese tiempo el responsable de esa garantía puede alegar mal uso y tu has de demostrar que el fallo es de origen
    repito que puedan no significa que se haga, pero tiene esa facultad amparada por ley


Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/03/09, 20:08:51
  2. Garantía Canon
    Por Camboy en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/07/08, 17:59:51
  3. Garantia Canon, Un Año O Dos?
    Por tonimallorca en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/08, 14:30:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •