Quisiera que me aconsejaran sobre que objetivo comprarme para hacer reportajes de boda y complementar mi 17-85 ya que este verano tengo que hacer las bodas de un par de amigos y me gustaria poder hacer algunas fotos robadas mientras ellos pasean tranquilamente o primeros planos, etc. ya me entendeis.
He estado investigando un poquito y estoy dudoso entre el Copisto (70-200 f4 IS), Papa Copito (70-200 f/2.8) y el Sigma (70-200 2.8)
Casi preferiria que me llegase a los 2.8 ya que no descarto hacer primeros planos en la iglesia desde una distancia prudente para captar la espontaneidad.
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
Soy nuevo en esto de la fotografía yposiblemente me oque en septiembre hacer las fotos de boda de una amiga y también tengo la misma duda solo que lo que seguramente haga es poner el 24-105 L a la 450 y el 70-300 a la 40D para no perderme nada.
Bueno a lo que nos ocupa creo que lo mejor siempre es tirar a lo mejor, esto es, al papa copisto que siempre te dará lo mejor. Tiene un par de problemillas y son el precio y peso excesivos. Otra cosita buena es que le puedes poner un multiplicador y no perderías el autofocus.
No sé si te ha servido de algo, imagino que nada, pero al menos lo he intentado.
Un cordial saludo
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
La verdad es que el papa copisto se me va un poquillo de presupuesto. Si mi duda principalmente me ha surgido al ver que hay gente que habla bastante bien del sigma, y he visto algunos analisis que tampoco sale mal parado. Por eso quiero saber vuestras opiniones. Gracias.
Es lo que suele pasar con el papa copISto, que se va de presupuesto. De sigma u otras marcas no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ya que solo tengo objetivos canon y es en ello en los que estoy un poco puesto. Nada, que no he sido de ayuda, haber si nos saca alguien de dudas.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
con los buenos vinos que teneís allí, yo cogeria uno estabilizado,por si acaso......je,je,je.
Bueno como siempre todo es cuestión de pasta, cogete lo que puedas pagar que sea de la mejor calidad,y a tirar fotos como loco, para probarlo.....
mi principal duda es, si merece la pena los 400 eu. que como minimo cuesta mas el papa copito que el sigma, y en caso de que merezca la pena comprar un canon, ¿Con IS o sin IS? Decir que me tiran mas los 2.8, pero me mereceria la pena sacrificar del IS? Podré compensar en algunas ocasiones el IS con más abertura aunque pierda algo de profundidad de campo??
Gracias.
Marcadores