buenas amigos como andan, espero q muy bien. Tengo un gran dilema ya que hace unos meses tengo la canon 40d y me vino con el 28-135 usm y estoy empezando a trabajar con ella en eventos sociales, cumpleaños de 15 etc..El tema es el siguiente; las fotos muchas veces no salen como uno lo espera a veces no salen bien en foco ( a pesar de tener el speedlight 580 ii que viene con el haz de autofoco y en situaciones de poca luz no clava bien las fotos). Y estaba pensando en cambiar el lente por algo mas profesional como algo de la linea L de canon, pero como no tengo mucho dinero lo que quiero hacer es vender este lente (el 28-135) para poder comprarme uno mejorcito. y encontre en oferta el canon 28-70 2.8f L. Me conviene hacer este cambio y quedarme solo con este? me servira para el trabajo que estoy realizando? y la ultima: cual es la distancia focal real de este? Voy a estar muy agradecido por sus consejos ya que siempre fueron muy buenos, ustede son como una biblia para mi jaj. gracias.![]()
Pierdes rango focal,con el 28-70 ganas luminosidad ,y pierdes estabilizador, no sé si a la larga te compensa, ya que el estabilizador es bueno tenerlo... eso depende de lo que vayas ha hacer....El L siempre es un L....
Mucahs gracias chicos, voy a fijarme entonces mis opciones....y algun sigma o otra marca que pueda ser bueno? Si saben de alguno me avisa. Saludos
Marcadores