Hola a todos los canonistas, este es mi primer post con una duda o pregunta que deja clara mi ignorancia en el tema :
Me ofrecen el SIGMAN DC 18-200mm 1:3,5-5,3 en unos 150 euros,que en Pixmania esta a 249, pero resulta que tambien he visto el mismo objetivo estabilizado por 399 euro, entonces mi pregunta es:
¿ merece la pena comprar el objetivo estabilizado si cuando hay que hacer alguna toma forzada de verdad hay que utlizar el tripode o tal vez desde mi poca esperiencia estoy equivocado y verdaderamente voy a notar la diferencia?
Tambien ya que estamos si me pudierais aconsejar, si con el dinero del objetivo estabilizado podria obtar a algo mejor(todoterrono) estaria agradecido.
Desde ya muchas gracias
alguien se anima a darme una respuesta porfi porfi enga..
El objetivo que mencionas es un todoterreno, no es muy luminoso y no lleva estavilizador , tamben ya esta algo desfasado pues fueron de los primeros que salieron en esas focales, yo te aconsejaria uno estavilizado, el tamron 18/270 el estavilizado dicen que va muy muy bien ,en el foro en todoterrenos hay un hilo o varios donde podras ver opiniones de otros foreros, conclusiones si quieres calidad ningun todo terreno da una gran calidad incluso el 24/105 L de canon foljea un poc comparandolo con otros objetivos de rangos mas cortos, luego los 18 mm suele ser poco angular en aps-c por lo que creo que deverias reconsiderar cubrir la focal con varios objetivos
Ejemplos
10/20 o 12/24 0 10/22
24/70 o 24/105 is o 28/75 etc
70/200 70/300 o 100/300 o 100/400
con estos ejemplos cubres con tres lentes ta focal y con muchas mas calidad que un todoterreno,bajo mi opinion el unico concepto de tener un todo terreno es por la comodidad
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
GRACIAS, por contestar y aclararme esos conceptos. Tienes todo la razon mejor es invertir bien que tener que comprar varias veces.
Pues voy a ver el post que comentas y a ponerme al dia en objetivos con compañeros como tu, nuevamente agradecido
Marcadores