Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me gustaría que me echarais una mano.
Tengo la canon 400d y hace unos días m compre el objetivo 100-300mm f/4.5-5.6 USM ultrasonic. Que opinais?
No soy experta, estoy iniciandome y me pareció bien el precio. Tengo dos semanas para descambiarlo.
Espero que me echeis una mano. Me gusta ir a acontecimientos de atletismo y hacer fotos
Gracias
El objetivo está bien, pero un poco luminoso. Si te gusta el atletismo notaras que para hacer fotos con él tienes que tener bastante luz.
en exteriores con luz te ira bien, ademas el motor usm que tiene si es de los buenos ftm de anillo y muy rapido, pero como te dicen en interiores o con poca luz tendras que tirar de iso para tener velocidad, por desgracia los buenos para interiores 2.8 valen una "pasta"
gracias. Me quedaré con él. Normalmente voy a exteriores y como bien dices mi economía no está para tantos gstos, por lo menos hasta que coja mas soltura
Hola:
Yo tengo ese objetivo desde hace poco lo consegui de 2ª mano sin usar y con buena luz y a pulso saca de 10 para el precio que tiene.
Esta foto es de una torre bastante alta y sale de maravilla.
angel-de-aralar on Flickr - Photo Sharing!
EOS 450D 18-55 IS 50 1.8 II 35-105 4,5 5,6 USM 100-300 4,5 5,6 USM Manfrotto 190XPROB+804RC2
Hola si yo tambien estoy entre comprar ese 100-300mmo un 75-300 del cual dicen que es mediocre bueno saludos si me puede aconsejar
Marcadores