Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 75-300 f/4-5.6 III USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid, Hortaleza
    Mensajes
    198

    Predeterminado 75-300 f/4-5.6 III USM



    Hola muchachos, queria saber quienes tienen este objetivo, que opiniones podrian dar, y a ver que fotos han sacado con el. yo no me quejo, a ver no es un copito ni un IS pero esta muy bien. a ver que me dicen!!!
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo lo tengo, para empezar en el mundo reflex esta bien, no tiene is pero bueno con el tripode te apañas, un ejemplo



    no es una foto maravillosa, pero sirve como ejemplo, yo estoy contento con el, si le pillas el truquillo va de maravilla.

    un saludo.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Hola!!!

    Compré ese objetivo hace unos meses en este foro.

    No le he dado uso hasta hace un par de semanas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente por su definición y colorido...

    Aquí te dejo unas muestras:






    En mi flickr puedes encontrar alguna más

    También he de decirte que no he probado nunca un objetivo estabilizado IS ni, por supuesto, de la Gama L

    Un saludo
    JuanKar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo también tengo ese objetivo. Venía con las MILDE. Pero creo que a la venta ronda los 160€. Teniendo en cuenta lo barato que es da un resultado aceptable, pero nada más.
    ________
    Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    jejejjej yo ya tengo el objetivo solo queria sus opiniones
    Canon 40D / Sigma 24-60mm F2.8 EX DG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Juankar, qué buenas las fotos del Seat y el camión con las sillas. Eso es sacarle partido a un objetivo... felicidades!
    Rebel xTi + Grip - Canon EF-S 18-55 is - Sigma 70-300 APO - Metz 48 AF-1 - Trípode Vanguard MG4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid, Hortaleza
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    perdon, el comentario de Atsuke fue mio, jejejje que entre con su cuenta sin querer.... pues eso :P muy buenas fotos
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rebel xTi Ver Mensaje
    Juankar, qué buenas las fotos del Seat y el camión con las sillas. Eso es sacarle partido a un objetivo... felicidades!
    Muchas gracias Rebel xTI

    Z4P14 el pvp varía mucho si es de 2ª mano rondando, por lo general, los 150-180-200 €. Nuevo en tienda debe rondar los 300 € aunque me dá que cada tienda pone el precio que quiere porque en alguna lo he visto incluso más caro

    En cuanto a su rendimiento, no deja de ser un objetivo Canon con enfoque USM... y a muy buen precio.

    A ver si alguien más que lo tenga opina y sube algunas fotillos..

    Un saludo
    JuanKar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pero ya queestamos en el tema... Merece la pena pagar la diferncia de precio que hay entre el 70-300 is usm y este 75-300 Usm???
    Tanto se nota el estabilizador? o es que hay también diferencia en las ópticas?
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    tengo en 70-300 IS y el estabilizador se nota; a ver, es una conclusión a la que podemos llegar incluso sin usar el objetivo:

    70-300 en aps es 110-480; es decir, tenemos un 500 mm enchufado a nuestra cámara no full-frame. Puede usarse con y sin trípode:

    - con trípode: no necesitamos estabilizador (al menos si no queremos hacer la foto para ganar el pulitzer)
    - sin trípode: un estabilizador ayuda mucho a que la foto sea, como mínimo, aceptable.

    hasta donde tengo entendido, la diferencia de precio está únicamente en el estabilizador; la óptica es idéntica. Y es una óptica buena; puedes tirar bastante tiempo con ella, especialmente si haces fotos de naturaleza con trípode. En el resto, quizá el estabilizador se eche de menos.

  11. #11

    Predeterminado

    opinando desde la ignorancia, no creo que la optica sea la misma, por la diferencia de precio y porque el 75-300 lo tuve y poco me gusto, y no es que sea muy exigente ya que con mi pISa voy mas que feliz

    ...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid, Hortaleza
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    esta seria la que mas me gusta que he tomado con mi tele


    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •