Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: quiero un 500!!

srdeflurri está desconectado Nuevo

Predeterminado quiero un 500!!

He visto este de Sigma, alguien lo conce
    SIGMA APO 150-500mm F5-6.3 DG OS

Creo que hay tamron parceido, alguien me puede ayudar?
    Evidentemente el precio es un handicap improtantismo, es para un EOS 450D.

Muchas Gracias!!!

Manu 120d está desconectado Master

Predeterminado

Tela marinera!
    CANON EOS 450D + Canon 18/55mm + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,
    mira aquí
    Versión traducida de http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=358&sort=7&cat=37&page=1
    Ahora mismo hay un par de hilos abiertos sobre el tema.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

Correcaminos1300 está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días:

Y de paso mira aquí http://www.canonistas.com/foros/obje...-300-f4-l.html

Saludos.
    1Ds III + 1D III + G10 + D10 + 85 f1,2L + 24-70 f2,8L + 70-200 f2,8L IS + 300 f2,8L IS + 100 f2,8 macro

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sí, habla con Mudito si tienes dudas es una persona muy amable y de fiar.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

NDCuadrado está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por srdeflurri Ver Mensaje
    He visto este de Sigma, alguien lo conce
    SIGMA APO 150-500mm F5-6.3 DG OS

Creo que hay tamron parceido, alguien me puede ayudar?
    Evidentemente el precio es un handicap improtantismo, es para un EOS 450D.

Muchas Gracias!!!
    Tengo un amigo y compañero de oficina que lo compró en Pixmanía hace poco. Es un bicho de cuidado, el tamaño y el peso impresionan pero si quieres un 500 tiene que ser así. Estuvo tiempo dudando entre el Canon 100-400 y este y se decidió por este sobre todo por el precio. Aparte de los reviews que puedes ver te comento que yo lo he probado y te puedo decir que es bastante nítido, el estabilizador funciona bien aunque es muy ruidoso comparado con un canon y el enfoque no es excesivamente rápido. Pero claro, vale mucho menos que el Canon y encima ofrece 100mm. más de focal, por cierto, lo compró en Pixmanía después de mucho buscar más barato que en algunas tiendas de ebay (creo que sobre los 740€)...Comentarte que yo estaba en la misma tesitura que él y al final me salió un 100-400 a un precio razonable (aunque 500€ más que el sigma) y caía en la tentación. En resumen, por el precio que tiene está más que bien, aunque el Canon enfoque más rápido, sea más pequeño, ligero y versátil y algo más nítido, 50 € tienen la culpa.
    Espero no haberte liado más.
    Saludos.

ismaxxx está desconectado Master

Predeterminado

¿¿¿50 Eur Ó 500 Eur de diferencia??? ¡Ay mi madre!

Saludos.

Isma.
    ***Ver... Para creer***

srdeflurri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por NDCuadrado Ver Mensaje
    Tengo un amigo y compañero de oficina que lo compró en Pixmanía hace poco. Es un bicho de cuidado, el tamaño y el peso impresionan pero si quieres un 500 tiene que ser así. Estuvo tiempo dudando entre el Canon 100-400 y este y se decidió por este sobre todo por el precio. Aparte de los reviews que puedes ver te comento que yo lo he probado y te puedo decir que es bastante nítido, el estabilizador funciona bien aunque es muy ruidoso comparado con un canon y el enfoque no es excesivamente rápido. Pero claro, vale mucho menos que el Canon y encima ofrece 100mm. más de focal, por cierto, lo compró en Pixmanía después de mucho buscar más barato que en algunas tiendas de ebay (creo que sobre los 740€)...Comentarte que yo estaba en la misma tesitura que él y al final me salió un 100-400 a un precio razonable (aunque 500€ más que el sigma) y caía en la tentación. En resumen, por el precio que tiene está más que bien, aunque el Canon enfoque más rápido, sea más pequeño, ligero y versátil y algo más nítido, 50 € tienen la culpa.
    Espero no haberte liado más.
    Saludos.
    Pues no me has liado pienso peor si me has ayudado, gracias. de momento me tira el precio.
    La duda mia es la siguiente....
    ¿es posible que un 400 se acerque mas que un 500? o incluso un 300 de Canon llegue mas lejos que un 500 de sigma!!!!

NDCuadrado está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por srdeflurri Ver Mensaje
    Pues no me has liado pienso peor si me has ayudado, gracias. de momento me tira el precio.
    La duda mia es la siguiente....
    ¿es posible que un 400 se acerque mas que un 500? o incluso un 300 de Canon llegue mas lejos que un 500 de sigma!!!!
    En primer lugar, decir que es obvio que me equivoqué, son 500€ de diferencia. En segundo lugar, lo que comentas no es posible, puede haber pequeñas diferencias en la focal anunciada y en algunas pruebas de objetivos así lo analizan pero son mínimas.
    Saludos.

Antonio29 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hablando de 500mm y de Tamron, y aunque no sea referido a los objetivos que comentais, os contaré. He conseguido, por fín, adaptar mi viejo Tamron 500 mm catadióptrico a mi Canon EOS, y el resultado me ha sorprendido. Yo no tengo posibilidad de gastar mucho dinero en fotografía y soy muy aficionado a las aves. Por lo que decidí comprar la EOS 400D y el Canon 70-300 IS hace cosa de un año. El 300 anda muy justo para tomar imágenes de aves cuando tu proceder es caminar (sin meterme en un escondite) y tomar imágenes "al vuelo". Además la calidad no es muy buena, aunque a mí me "llegaba" para mis objetivos. Sin embargo, hace unas semanas decidí que tenía que intentar más potencia de aproximación y me acordé de mi subestimado Tamron. Ahora que he acudido a él, he de confesar que es un telex con una relación "calidad-precio" muy interesante para los que andamos escasicos económicamente y nuestra intención en cuanto a calidad no pasa por concursos ni grandes exigencias.
    Lo aconsejo, no desechar este objetivo quien lo tenga, como casi hago yo.
    Saludos.

Predeterminado

Estoy contigo Antonio69, el 500 catadioptrico es una joya en bruto. Un objetivo dificil de manejar..., pero espectacular en la imagenes. Yo lo conservo como mi favorito y de vez en cuando me sorprende, creo que, como tu no me desprendere de el. Es una grata sorpresa encontrar gente como tu, que todavia no la ha vendido, olvidado

Predeterminado

Perdon Antonio29, no se en que estaba pensando...Es la unica optica que he podido recuperar de mi antiguo equipo analogico, que desgracia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo