Sigma 70-300 mm APO
Canon 55-250 IS
Otro

Que tal el Canon para fotografia deportiva de motor?? Tiene que ser un poco rapido...
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
Bueno otro que cambia el sigma por el canon, a ver si me llega ya y os comento si he notado las diferencias entre los dos
Por encima de 200mm, el Sigma es complicado de controlar para que las fotos a pulso salgan enfocadas y nítidas. Hay que echar en RAW para ajustar la nitidez posteriormente, enfocar de manera puntual (o en manual con Live View, ampliando la imagen en el LCD), y coger el tubo óptico por el extremo anterior con rotundidad, para evitar pequeñas trepidaciones.
Pero con focales inferiores a 100... es una delicia, y tengo muchas muestras que lo demuestran. La nitidez es excelente, y la distorsión/aberración muy reducida. Yo he conseguido una nitidez impactante con f8 y f10.
El canon es un mundo aparte, comparado con el sigma..... el estabilizador es la leche.....
yo, personalmente, hoy por hoy, no lo dudaba, sigma 70-300 apo dg macro.
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Hay tanta diferencia en el SIGMA 70-300 APO o NORMAL aparte de precio ?,
porque me han dicho que para principiantes , apenas hay diferencia, y el precio cuenta mucho
Tengo la canon 1000d, y me gustaria comprar otro objetivo , aparte del que trae
Si me han dicho que es un buen objetivo ....¿que opinais ?
Estoy indecisa ....os agradezco comentarios
Última edición por carmen; 19/06/09 a las 13:50:37
Carmen ahorra un poco más y te coges el 55-250 is... no hay color, con los sigmas.... y con esto no digo que los sigmas sean malos ¡ojo!....
Marcadores