Sigma 70-300 mm APO
Canon 55-250 IS
Otro
Mi experiencia es que el IS de Canon es mucho más rapido que el resto.
Última edición por zippo; 18/08/09 a las 20:06:57
Si alguien va a ir a EE.UU. o tiene un amigo que se lo pueda traer, aqui teneis el Canon 55-250 por 260$, que al cambio son 175 €.
Para que os pongais los dientes larguiiiisimos...
Última edición por brianqenobi; 13/11/09 a las 16:47:51
NEW Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 F/4-5.6 IS LENS SALE !! en venta en eBay.es (finaliza el 20-nov-09 10:59:51 H.Esp)
Mejor precio encontrado, 238 $ en casa.
Saludos
Si eres de bcn hay una tienda en pl catalunya muy wena ke tienen todo este tipo de material muy bien de precio, se llama "Nivell 10" el canon 55-250 IS esta por 215€.
Hola quiero comprarme mi primer tele para mi 500d, he leido bastante sobre uno y otro pero aún tengo esta duda, el canon con mi 500d la distancia maxima focal real seria de 265mm, por ser ef-s, y del sigma por ser normal no ef-s, pues 486mm, estoy en lo cierto?
Pues a mi me gustaría probar la diferencia entre 250 y 300 para poder decidirme... pero tambien me tira mucho el estabilizador porque creo que tengo muy mal pulso...
Yo compraria el Canon por el IS y las fotografias que se ven por aqui por su precio estan muy bien.
Hola,
Pues yo también estoy con la decisión de comprar uno de estos dos, y la verdad es que lo voy teniendo algo claro según vuestras críticas del uno y del otro, tirare por el canon 55-250 ya que pienso que el estabilizador en momentos puntuales me va a venir muy bien.
También como comenta alguno de los compañeros del foro prefiero perder 50mm por arriba y ganarlos para abajo.
Mañana debe llegarme el mio. En cuanto lo tenga subo algunas fotos de las pruebas.
Marcadores